Perfume de Marihuana

Perfume de Marihuana

1 814 vistas

Hoy en día se encuentran perfumes de todo tipo en las tiendas y la gente está dispuesta a pagar lo que sea para tener uno: ¿qué mejor manera de atraer clientes en masa que comercializar un perfume basado en la famosa y largamente ilegal marihuana? Seguro que las existencias deben volar: hay tiendas online que lo venden a unos meros 6$ el frasco de 120ml incluso.

El perfume, titulado “Cannabis Flower Cologne” y fabricado por Demeter es legal debido a que usa sólo las raíces y tijas del cannabis, que no están prohibidas, como si lo está lel resto de la planta. Gracias a este truco el perfume es considerado totalmente legal y su venda está autorizada al público.

Su fragancia es descrita como ligeramente floral y picante. Contiene un toque de especia floral profunda y penetrante; se dice que hace surgir memorias de todo tipo. . .

La mayoría de críticas hacia este perfume lo describen positivamente: muchos usuarios escriben que una persona que no sepa de qué está hecho el perfume no va a reconocer la fragancia pero la considerará suave y cautivadora, y cuando se enteran de la gracia del perfume muchos quedan sorprendidos. El olor que desprende es fácilmente confundible con el de otras plantas y/o hierbas aromáticas en el mercado y/o en otros perfumes, desodorantes o ambientadores al abasto del consumidor.

El producto está mentalizado para tanto hombre como mujer y viene, como es de suponer, en varios tamaños y formatos. Tambien se han diseñado una serie de productos basados en este perfume como desodorantes y ambientadores.

Como conclusión, podemos decir que se trata de un perfume realmente original, una fragancia que por lo menos tiene asegurado el hecho de ser única y fuera de lo común. Por lo visto, además, es bastante apreciada por aquellos que la han probado, así que la novedad no es su único punto fuerte, sino que se trata de un producto de calidad. Recomendable para aquellos/as que quieran probar cosas nuevas!

 

Fuente El Correo

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 410 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 92 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo