LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un perro lleva a casa una bolsa de marihuana

Un perro lleva a casa una bolsa de marihuana

0 512 vistas

No es el primer caso que hemos contado de una mascota que llega a casa con algo que no es suyo. Pero la noticia sigue siendo una anécdota que nos hace sonreír y pensar en la cara del perro llevando la bolsa de marihuana, la que pondría el dueño del animal y la que se le quedaría al dueño de dicha bolsa, la noticia dice así:

En el condado de Jones al sur del estado de Mississippi, este sábado se presentó un perro, mascota familiar, con una bolsa de basura en la boca. Uno de sus dueños cogió la bolsa y se percató de que en su interior yacía cierta cantidad de marihuana. La familia llamó posteriormente al Departamento del Sheriff quien confirmaría la cantidad de una libra de cannabis o lo que es lo mismo 450 gr.

El Departamento del Sheriff posteriormente dijo no estar seguro de donde el can habría encontrado la bolsa de marihuana y que seguirían con la investigación.

Mientras, el perro de narices finas seguirá rondando el barrio y alguien estará pensando donde dejó sus “espinacas” o… deseará que el perro no ronde su barrio.

Vídeo de la noticia y Facebook del Departamento del Sheriff

dogcan

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 66 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 59 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 61 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio