Pillados los ladrones de marihuana

Pillados los ladrones de marihuana

por -
4 791 vistas

En el mes de Agosto, la Guardia Civil de Torrelodones ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, acusados de un robo con fuerza en una vivienda de la localidad. Según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, los delincuentes accedieron a la vivienda utilizando una escalera para robar plantas de marihuana.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes, cuando los agentes identificaron una furgoneta que levantó sus sospechas. Al registrar su interior, encontraron cuatro plantas de marihuana.
Tras una rápida investigación en los alrededores, la Guardia Civil averiguó que se había producido un robo en un domicilio situado en una calle de las inmediaciones. Más tarde comprobaron que el robo había sido llevado a cabo por cuatro jóvenes que, con ayuda de una escalera, habían accedido a la vivienda para sustraer cuatro plantas de marihuana.
Los agentes detuvieron a C.D.L., de 18 años de edad; I.D.S., de 19 años, con antecedentes por dos detenciones por delitos contra el patrimonio, y otros dos menores amigos de los anteriores. También se incautaron de las plantas de marihuana, que alcanzaron un peso de 500 gramos.

Mas información en Discapnet

4 COMENTARIOS

  1. Como le van a deterner al de las plantas, el pobre hombre solo queria fumarse unos canutitos, LEGALICEN!!!!!

    GANJA GANJA GANJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y digan me que problema tienen con yerba del rey?, no me dejan fumar y me persiguen con su ley every day….

  2. Deberian de legalizarlo para que todos esos chorizos les pudieran acusar de algo de dejaran en paz
    al pobre hombre que solo pretende fumarse unos canutos y horrarse unas pelas .Por que el fumador
    que planta para su consumo faforece al pais por que si no tiene de lo suyo el seguira fumando pero lo
    tendra que comprar posiblemente de otros paises y divisas para fuera

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 7 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 41 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 62 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.