Pizzerías Sexy donará un dólar por pizza a favor del cannnabis

Pizzerías Sexy donará un dólar por pizza a favor del cannnabis

por -
0 842 vistas

Denver, EEUU.- La historia de amor entre la pizza y la marihuana no es un secreto, por lo que con base en Denver, Pizza Sexy pensó que usaría este romance culinario para recaudar fondos para un grupo de oficiales de la ley dedicados a la reforma de la política de droga que  fracasó en América.

 Pizzerías Sexy ha creado la “Pizza LEAP,” un pastel al estilo hawaiano con tocino canadiense, piña y queso mozzarella, por la cual se beneficiarála Law EnforcementAgainst Prohibition (LEAP) . En homenaje a los policías valientes que están dedicados al movimiento por la reforma de la marihuana, Pizza Sexy dijo que donará $ 1 por  cada  “Pizza LEAP” para su organización.

“Pizza Sexy es un orgulloso patrocinador de la reforma de la legislación sobre la marihuana en todos sus niveles, de modo que puede ofrecer este obsequio a los activistas para la reforma de la ley y es un verdadero honor”, dijo Kayvan ST Khalatbari, propietario de Pizza Sexy que desde hace mucho tiempo es un partidario de los esfuerzos por la reforma de marihuana.

“Los miembros del LEAP han optado por utilizar el pensamiento racional, razonable, en lugar de la filosofía de no a la guerra contra las drogas”, dijo Khalatbari.

Pizzerías Sexy publicó recientemente una campaña de promoción exitosa que llegó a casi dos millones de estadounidenses después  de que un padre “John” fuese absurdamente  denunciado a la policía por usar legalmente la marihuana medicinal en su propia casa. Pizzerías sexy decidió ofrecer a la víctima una pizza gratis por mes, hasta que los votantes decidan una iniciativa en el 2012 en Colorado para la regulación de la marihuana.

Este incidente, junto con la campaña siguiente, llamó la atención de Jimmy Fallon, quien corrió un poco en su programa que alcanzó un estimado de 1.8 millones de estadounidenses.

Siguiendo con el éxito de está última campaña, Pizza Sexy  impulsó la ayuda a otros grupos de reforma de la defensa de cannabis. LEAP es el ajuste perfecto, jugando un papel importante en la campaña a favor dela Campañaen Colorado para regular la marihuana como el alcohol, una iniciativa que está pidiendo que se esta pidiendo a los votantes para poner fin a prohibición de la marihuana enel  2012 en el Estado de Colorado.

“Como veterano de 36 años en el Departamento de Policía de Denver, me visto de primera mano que las leyes de la prohibición de la marihuana no hace nada para reducir el consumo de marihuana, pero sí que provoca una gran cantidad de problemas en nuestra sociedad”, dijo Tony Ryan, miembro de la junta LEAP y oficial retirado de la policía de Denver, que hace campaña para que la iniciativa de la marihuana el año 2012.

“Las donaciones generadas por la pizza  nos ayudará a hacer cumplir la ley poner fin a una política que causa la violencia ilegal y consume demasiados recursos de la policía”, dijo Ryan.

Pizzerías sexy también ha creado pizzas para los grupos de la marihuana como la reforma de SAFER, Colorado Sensible y el Programa de Marihuana Médica de Asistencia de los Estados Americanos (MMAPA). Como de costumbre, $ 1 de la compra de cada pizza se dona a las organizaciones respectivas.

“Felicitaciones a la gente en el Pizza sexy para apoyar a LEAP y a innumerables los agentes que se  pronuncian a favor de poner fin a prohibición de la marihuana”, dijo Mason Tvert, director ejecutivo dela SAFERy un autor principal de la iniciativa de regulación de la marihuana. “Son miembros invaluables de nuestra coalición y desempeñará un papel fundamental en la histórica campaña de 2012 para regular la marihuana como el alcohol.”

 Sexy pizza  se encuentra en 1018 E. Avenida 11 en Denver, sirviendo al corazón del Capitolio de Denver .

 Fuente TokeofTheTown

 Traducción La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 184 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 138 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 192 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 44 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal