Policía británica localiza un cultivo de marihuana gracias a los “pedos” de...

Policía británica localiza un cultivo de marihuana gracias a los “pedos” de un agente

por -
0 950 vistas
pedo marihuana

Inglaterra.- Gracias a la flatulencia de un policía localizan cultivo de marihuana.

Un policía británico que groseramente sometía a sus compañeros a las ondas constantes de sus gases pudentos y horribles, podría terminar recibiendo un elogio por su excelente tino con sus flatulencias!

Un policía de Leicester, quien sufrió problemas digestivos después de comer una gran cantidad de suplementos de aumento de musculos, accidentalmente abrió un caso de cultivo de marihuana al romper el viento en frente de todos sus collegas!

Los pedos en el coche de la policía era tan consistentemente apestosos que sus compañeros se vieron obligados a bajar rápidamente las ventanillas y salir del coche, literalmente, para limpiar el aire.

Fue entonces cuando olieron un aroma mucho, mucho más dulzón que el aspirante a la gloria, por gases despedidos por el del hombre del músculo!

El informe oficial dice:

“Los compañeros policías le preguntaron a su colega que iba en la parte posterior lo que había estado comiendo, y después de ataques de risa y negaciones, salieron del coche y se dieron cuenta de el olor de cannabis que había en el aire de la calle.”

Los policías se bajaron del coche para investigar el olor, y tropezaron con un cultivo de cannabis cercano.

Imaginaros la sorpresa, en los rostros de los ocupantes de la casa situada a lo largo de la carretera, cuando vieron a los oficiales que gracias a sus audaces narices habían encontrado un cultivo de cannabis valorado en £ 12.000. Siete personas en la propiedad de Leicester fueron arrestados

En primer lugar, creo que es genial que la policía inglesa son lo suficientemente seguros en su hombría y se rían como jóvenes de escuela, mientras trabajan.

En segundo lugar, no estamos seguros de una dieta alta en proteínas combinadas con montar todo el día en un coche de la policía ayude a la masa muscular, pero estamos contentos de que el policía hizo de su salud una prioridad!

Fuente Metro

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 242 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 177 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 146 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana