LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Policía china detiene a otra celebridad por delitos de drogas

Policía china detiene a otra celebridad por delitos de drogas

0 177 vistas

La policía de Beijing anunció hoy la detención del actor Gao Hu, de 40 años de edad, por posesión y uso de marihuana y metanfetaminas.
Gao confesó haber fumado marihuana y dio positivo en la droga después de su detención el 4 de agosto.

Nacido en Qingdao, provincia de Shandong, Gao ha actuado en muchas películas muy populares, incluyendo “Las flores de la guerra” de Zhang Yimou en 2011 y “Espadas voladoras de la Puerta Dragón” en 2013.

La policía también detuvo a tres personas junto con Gao y decomisó alrededor de 7 gramos de marihuana y un gramo de metanfetaminas.
Recientemente, varias estrellas de China se han visto involucradas en asuntos de drogas. Chen Wanning, escritor y director, fue detenido a finales de junio por posesión y uso de la metanfetamina cristal.

El arresto de Chen ocurrió menos de dos semanas después de que el director Zhang Yuan fuera detenido en Beijing por delitos similares. Ése fue su segundo arresto por cargos de drogas.
En marzo, Li Daimo, la estrella de un reality de televisión, fue sentenciado a nueve meses de cárcel por organiza fiestas en su apartamento en las que se consumía la metanfetamina cristal, dijo el Tribunal Popular de Distrito de Chaoyang en Beijing.

En abril de 2011, el actor de Hong Kong, Max Mok, fue arrestado en Beijing por fumar marihuana, apenas tres meses después del arresto del cantante de rock Xie Tianxiao por la misma razón. Al año siguiente, el actor Zhang Mo, hijo del también actor Zhang Guoli, fue hallado fumando marihuana en su casa. Fuente 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 258 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 20 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 167 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena