LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Policía detiene vehículo y pasajera acompañante se saca pipa de vidrio de...

Policía detiene vehículo y pasajera acompañante se saca pipa de vidrio de la vagina

1 976 vistas

weed panties TOTT2013 (1)Arizona, EEUU.- La semana pasada un policía de Phoenix mientras pratullaba olió a marihuana procedente de un coche que circulaba delante con las ventanillas bajadas, el oficial terminó encontrando una bolsa de hierba y una pipa de vidrio dentro de la vagina del acompañante del conductor El oficial en un primer momento no vio nada a la vista, cuando detuvo el vehículo, aumentaron las sospechas del oficial, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por New Times .

Alrededor de las 9 am fue cuando al oficial le llegó un olorcillo de la marihuana en Ninth Street y Bell Road, y aunque no podía decir exactamente dónde le venía el tufillo, se dio cuenta de que el vehículo que iba delante de él tenía las ventanas bajadas y era cambiar de carril de una “forma rapida”, según los documentos judiciales.

Con la sospecha razonable de que el vehículo podría ser el que emitía el olor de la hierba, el oficial detuvo al conductor en un Burger King. Aunque el conductor aparentemente paró un poco más allá del estacionamiento, “Cuando me acerqué al vehículo, olía a un fuerte tufo a marihuana que procedíade su interior, aunque a la vista yo no vi nada”.

supertroopers“Le dije al conductor que mantuviese la ventana bajada y condujese aproximadamente unos pocos metros para salir del parking de Burger King.” El conductor, de 25 años de edad, Alberto Reyna, dijo al funcionario que no tenía marihuana además de decirle que no tenía derecho a registrar su vehículo, tampoco.

El oficial detuvo a Reyna e hizo que su acompañante, de 23 años de edad, Stephanie Lopez, saliera del coche y se sentara en la acera junto a Reyna. Mientras el oficial, sin éxito, buscaba en el coche marihuana, Stephanie López hizo una “declaración espontánea” la marihuana estaba en mis pantalones y efectivamente, López sacó una bolsa de hierba y un tubo de vidrio de su vagina, indicaban los documentos.

Leído en Phoenix New Times

 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 50 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 91 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos

0 80 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal