LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Pontevedra, Casa María Club, un nuevo Club Social Cannabis federado

En Pontevedra, Casa María Club, un nuevo Club Social Cannabis federado

2 2.020 vistas

Desde la Federación de Asociaciones Cannabicas dan la bienvenida a un nuevo Club Social Cannabis en Pontevedra: CASA MARÍA CLUB. Nacida en Junio del año 2012, es una muestra de lo avanzado que está el modelo asociativo en Galicia, son unos 200 socios activos y desarrollan labores de divulgación de información relacionada con el uso del cánnabis, asesoramiento terapéutico, tallleres de tinturas, conferencias, etc…
Uno más en la familia de la FAC, que cada vez asiste a un mayor número de personas que  desean iniciar los trámites para fundar un club. BIENVENIDOS CASA MARÍA CLUB !!! FAC

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. Yo formaba parte de esta asociación y no es oro todo lo que reluce, sinceramente me lleve una gran decepción cuando me enteré de como se hacen las cosas en esta “asociación”

  2. ya te digo… todas tiran del mercado negro y la calidad en todo es pesima, se nota que somos un pais 3er mundista

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 36 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 30 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 100 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal