LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Por Facebook convocan a concentración por legalización de marihuana

Por Facebook convocan a concentración por legalización de marihuana

0 1.177 vistas

San José, Costa Rica.- Un grupo de ciudadanos costarricenses inició la convocatoria, a través de redes sociales, a una manifestación el próximo 20 de abril para pedir la legalización del comercio y consumo de marihuana.

El grupo, al que la noche del viernes se habían unido 1.700 personas desde un perfil abierto en Facebook, se reunirá en un parque del centro de San José, en las proximidades del edificio del Congreso.

Desde allí, los manifestantes pedirán a los diputados una reforma legal para que se autorice la venta de marihuana, actividad que actualmente está tipificada como delito de tráfico de estupefacientes, con severas penas.

Los organizadores han pedido que asistan al evento únicamente mayores de edad, pues -según dijeron- la presencia de menores podría ser contraproducente.

Los organizadores se han reunido con diputados de varios partidos políticos para pedir apoyo a su iniciativa.

La diputada Carmen Granados, del opositor Partido Acción Ciudadana, dijo que había escuchado a los proponentes y que “la iniciativa es muy avanzada”, aunque “no estoy segura de que Costa Rica esté preparada” para dar ese paso.

 

Fuente ABC

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 139 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 918 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 157 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon