¿Por qué hay tantos concursos de meadas en el movimiento e industria...

¿Por qué hay tantos concursos de meadas en el movimiento e industria de la marihuana?

por -
0 1.217 vistas

La primera vez que me involucré en el activismo de la marihuana en 1998, cuando los activistas de Oregon desarrollaban una campaña a favor, que mas tarde sería aprobada, de la legalización de la marihuana medicinal. Yo estaba en la escuela secundaria en ese momento, y lo hice lo mejor que pude para crear conciencia sobre este esfuerzo, asistí a algunas reuniones, y colgué algunos artículos relacionados con el tema en mi taquilla (los cuales no hacían muchas gracias a mis profesores, obviamente ¡). No fue el esfuerzo militante más dominante de todos los tiempos, pero era lo que podía hacer en ese momento dadas las limitaciones de ser un menor de edad en la escuela secundaria.

Yo dramáticamente subí un escalón en mi activismo cuando co-funde este blog con Jay Smokers en enero de 2010. Asistía a muchos más eventos y reuniones que en el pasado, e intenté con todas mi ganas, ser parte de todos los esfuerzos para llevar a cabo la reforma. Algo que he visto una y otra vez cuando empecé a ser mas activo, y que todavía veo a día de hoy, es a demasiada gente tratando de ganar concursos para ver quien tiene la meada mas larga, en lugar de centrarse en la tarea principal de la regularización en cuestión. Realmente me he apagado, hasta el punto que rara vez asisto a alguna meeting o conferencia. He visto similares “concursos para ver quien es el mejor” en la industria de la marihuana también. También asisto a muchas menos reuniones de negocios de las que asistía antes como consecuencia de esta absurda competición.

Probablemente hay muchas razones que contribuyen a este problema en el movimiento de reforma de la marihuana y la industria, pero creo que hay dos factores que contribuyen como principales responsables. En primer lugar, el mercado negro de la marihuana se basó en gran medida en el orgullo y el ego, con unos y otros diciendo y creyendo poseer la mejor marihuana. Todo el mundo pensaba que sabía más que cualquier otra persona que viniese sobre el mundo del cannabis, desde cómo hacerla crecer hasta cómo consumirla. Esto se ha traducido en el movimiento de reforma y la industria, ya que muchas de las personas más activas en ambos campos tienen un fondo en el mercado negro de una manera u otra.

La segunda razón es que el mundo de la marihuana sigue siendo en gran parte un mundo por debajo de lo establecido. No hay marcas nacionales, y ninguna organización o activista que está por encima de todos los demás. Me preguntan muy a menudo, sobre todo por los reporteros, que son “cabeza” del movimiento de la marihuana y / o industria. Yo siempre respondo con que: “no hay una sola.” Es una colección de personas, muchos de los cuales están luchando por un puesto en un intento de llegar a la cima de la pirámide imaginaria de la marihuana. Esto lleva a tanta gente tratando de golpear a otros, tratando de frustrar los esfuerzos de los demás, tratando de afirmar que lo pueden hacer más grande y mejor, que siempre “saben un poco más”, etc.

Todo esto me entristece, sobre todo cuando se entromete en el activismo. Se supone que todos estamos en el mismo equipo, luchando por el mismo resultado final. Sin embargo, con demasiada frecuencia las organizaciones y activistas no trabajan juntos, ya sea a nivel local o nacional. Lo mismo pasa en la industria de la marihuana. He visto muchas veces al escenario en el que alguien hubiera podido tomar una decisión de negocios sólida que les beneficiaría en gran medida, pero piensa que alguien que carece de fundamento no podría mejorar lo que hasta ahora el había hecho, o no desea trabajar con una persona o empresa, porque su orgullo o ego se interpone en el camino. Y esto es algo que no puedo encajar en mi cabeza.

Cuando se trata de activismo, todos debemos estar en el mismo equipo, ya que, en teoría, todos estamos trabajando hacia el mismo objetivo. No debería importar quién se lleva el crédito, o quién va a llevar la carga. He llegado a conocer a mucha gente de la industria, y tengo que decir que, a la primera señal de que la cabeza de alguien es tan grande que apenas cabe en la sala me alejo. . El
orgullo y el ego han obstaculizado el movimiento de reforma de la marihuana. Estaríamos aún más lejos si pudiéramos trabajar juntos siempre. El orgullo y el ego están obstaculizando la industria también. Mientras que los veteranos de marihuana se dan codazos entre sí para ocupar la mejor posición, los extranjeros están inundando la industria y teniendo éxito, lo que me pone triste porque la industria debería estar compuesta por aquellos que lucharon tan duro para conseguir la legalización en el primer lugar, no tipos de corporaciones que nunca fueron allí para luchar.

Si este artículo se le ha pegado algunas personas en el mundo de la marihuana, quiere decir, que van por el camino equivocado. Si esas personas sienten que este artículo no es políticamente correcto, bueno, eso era mi intención. Este artículo está dirigido a los votantes indecisos o medios de comunicación dominantes. Está pensado para aquellos que están en el interior de la ‘pecera de la marihuana.’ Deja tu ego. Trague su orgullo. No se preocupe por quién obtiene crédito. La gente está cansada de su mierda, y que continuarán dejándolo toda la gente que está cansada de concursos de meadas.
Por Johnny Green: Activista de la marihuana en Oregon. Licenciado en política pública. Puedes seguirlo en: Facebook y Twitter.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 96 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 91 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.633 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población