¿Por qué los republicanos norteamericanos deberían apoyar la legalización de la...

¿Por qué los republicanos norteamericanos deberían apoyar la legalización de la marihuana?

por -
2 185 vistas

EEUU.- Tratar de hablar con los  republicanos es tema de  legalizar la marihuana siempre ha sido una batalla cuesta arriba. Ellos no se preocupan por los beneficios médicos de la marihuana ni apoyan el derecho de una persona a poder usar y cultivar marihuana. De hecho, los republicanos en general, prefieren que los usuarios y cultivadores de marihuana estén encarcelados además   los conservadores sociales  los tienen en el más alto desprecio, a saber, el derecho natural de todo ser humano a controlar su propio cuerpo y su vida.

Lo más cerca  que estuvieron de este tema fue en una reunión republicana sobre el tema de la legalización de marihuana  donde les dije “ustedes absolutamente deben apoyar la legalización de la marihuana porque los liberales ya encontraron su camino a las urnas el día de las elecciones  con este tema y  ya quieren empezar a ganar su elección por defecto “. Los encarcelados por cannabis  cuestan miles de millones a los contribuyentes y el beneficiario primario de encarcelar a los delincuentes de drogas no violentos y a  usuarios ocasionales  que cada vez son más  son el Complejo Industrial de Prisiones de Estados Unidos.

La guerra perdida contra las drogas ha costado a los contribuyentes estadounidenses más de $ 1 billón y tenemos más usuarios de drogas que nunca.

Pero hay buenas noticias en el frente de legalización de las drogas y es que el pueblo estadounidense está despertando lentamente del disparate de la Guerra contra las Drogas.

 Fuente Judy Morris (articulo completo en inglés)

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 58 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 234 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos

0 142 vistas
Spannabis 2017, la feria del cáñamo más grande del mundo. 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en Fira de Cornellà (Barcelona)