Porro gigante prohibido en la reunión del G-20 en Brisbane, Australia

Porro gigante prohibido en la reunión del G-20 en Brisbane, Australia

por -
0 908 vistas

Los planes para pasear un porro gigante alrededor de la reunión del G-20 en la ciudad australiana de Brisbane han sido cortados de raíz por los funcionarios de seguridad.

La Embajada de cáñamo (Hemp Embassy), de la notoria pro-marihuana ciudad de Nimbin, ha dicho que los 10 metros de longitud de su porro gigante, pretendía ser un apoyo a la protesta, pero es demasiado grande para estar cerca de la zona de reunión del G-20 en el sur de la ciudad de Brisbane.

Sin embargo, han tenido un respiro después de que la policía les aconsejase y les permitiese que el porro sea un hinchable.

“Son grandes, son réplicas en miniatura”, dijo el Presidente Michael Balderstone de Hemp Embassy
“Si podemos conseguir que lo vean, quedará bien.”

La embajada ha notificado a la policía que no habrán “más de 10 personas” en la protesta para exigir que la marihuana medicinal puede colocarse en la agenda del G-20.

“El cannabis es el mayor cultivo comercial de la tierra de acuerdo con las cifras de $ 300 mil millones por año de la ONU”, dijo el Sr. Balderstone.

“Estados Unidos por fin ha visto la luz y está de re-legalización, así que ¿por qué no estar en la agenda del Foro Económico del G-20?”

“La medida crearía 10.000 puestos de trabajo en Australia en un mercado legal, regulado y gravado del cannabis”, dijo el Sr. Balderstone.

“Escribimos al señor encargado pidiendole que el cannabis medicinal se incluiyese, pero no creo que nos tomara en serio porque no hubo respuesta.”

La protesta de HEMP Embassy se ejecutará junto a los manifestantes aborígenes en Musgrave Park, en el sur de Brisbane, este jueves.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,

0 17 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 15 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 122 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers