Porro gigante prohibido en la reunión del G-20 en Brisbane, Australia

Porro gigante prohibido en la reunión del G-20 en Brisbane, Australia

por -
0 911 vistas

Los planes para pasear un porro gigante alrededor de la reunión del G-20 en la ciudad australiana de Brisbane han sido cortados de raíz por los funcionarios de seguridad.

La Embajada de cáñamo (Hemp Embassy), de la notoria pro-marihuana ciudad de Nimbin, ha dicho que los 10 metros de longitud de su porro gigante, pretendía ser un apoyo a la protesta, pero es demasiado grande para estar cerca de la zona de reunión del G-20 en el sur de la ciudad de Brisbane.

Sin embargo, han tenido un respiro después de que la policía les aconsejase y les permitiese que el porro sea un hinchable.

“Son grandes, son réplicas en miniatura”, dijo el Presidente Michael Balderstone de Hemp Embassy
“Si podemos conseguir que lo vean, quedará bien.”

La embajada ha notificado a la policía que no habrán “más de 10 personas” en la protesta para exigir que la marihuana medicinal puede colocarse en la agenda del G-20.

“El cannabis es el mayor cultivo comercial de la tierra de acuerdo con las cifras de $ 300 mil millones por año de la ONU”, dijo el Sr. Balderstone.

“Estados Unidos por fin ha visto la luz y está de re-legalización, así que ¿por qué no estar en la agenda del Foro Económico del G-20?”

“La medida crearía 10.000 puestos de trabajo en Australia en un mercado legal, regulado y gravado del cannabis”, dijo el Sr. Balderstone.

“Escribimos al señor encargado pidiendole que el cannabis medicinal se incluiyese, pero no creo que nos tomara en serio porque no hubo respuesta.”

La protesta de HEMP Embassy se ejecutará junto a los manifestantes aborígenes en Musgrave Park, en el sur de Brisbane, este jueves.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 39 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.281 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 230 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor