LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Porsche comercializa lujosa pipa de agua, ¿que fumarán las élites?

Porsche comercializa lujosa pipa de agua, ¿que fumarán las élites?

0 1.980 vistas

Esta semana el mundo de la haute couture   y los artículos de lujo se vio conmocionado por la inminente comercialización de un preservativo auspiciado por la reconocida firma Louis Vuitton.

Sin embargo, sorpresas de este tipo no faltan entre las grandes marcas, pues ahora Porsche, distinguida más bien por sus lujosos automóviles y en años recientes por accesorios como relojes y otros parecidos, lanzará al mercado una pipa de agua fabricada en materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable y vidrio, además de un tubo flexible, el TecFlex, que la marca ya utiliza en sus instrumentos de escritura. Su precio no se ha dado a conocer.

¿Por qué una pipa de agua? ¿Qué fumarán quienes sean capaces de adquirirla? ¿Será que el lujo tiene límites?

 

Fuente Pijamasurf

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 231 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 48 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 142 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.117 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos