LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Porsche comercializa lujosa pipa de agua, ¿que fumarán las élites?

Porsche comercializa lujosa pipa de agua, ¿que fumarán las élites?

0 1.979 vistas

Esta semana el mundo de la haute couture   y los artículos de lujo se vio conmocionado por la inminente comercialización de un preservativo auspiciado por la reconocida firma Louis Vuitton.

Sin embargo, sorpresas de este tipo no faltan entre las grandes marcas, pues ahora Porsche, distinguida más bien por sus lujosos automóviles y en años recientes por accesorios como relojes y otros parecidos, lanzará al mercado una pipa de agua fabricada en materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable y vidrio, además de un tubo flexible, el TecFlex, que la marca ya utiliza en sus instrumentos de escritura. Su precio no se ha dado a conocer.

¿Por qué una pipa de agua? ¿Qué fumarán quienes sean capaces de adquirirla? ¿Será que el lujo tiene límites?

 

Fuente Pijamasurf

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 292 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 44 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 128 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos