Presidenta del Partido ORAH-NUEZ de Croacia Mirela Santo, ‘Yo apoyo el cultivo...

Presidenta del Partido ORAH-NUEZ de Croacia Mirela Santo, ‘Yo apoyo el cultivo legal y el uso de la marihuana

por -
0 166 vistas
cannabis

La Presidenta del partido Orah-NUEZ de croacia apoya el uso legal del cannabis después de estar en los estados de Washington y Colorado viendo la legalización recreativa de la marihuana en primera persona, además de que su uso médico también está permitido en muchos otros estados de los EE.UU. y la Unión Europea reafirmando la “reefer” en el uso médico y recreativo. Además de la propagación del uso del cannabis en todo el mundo, los defensores de su uso médico adjuntan numerosos estudios que afirman que los ingredientes activos del cannabis probados ayudan a muchas dolencias como en la esclerosis múltiple que va acompañada de espasmos, seguido por la epilepsia, trastornos mentales, glaucoma, cáncer, síndrome de trastorno de estrés postraumático, de Tourette, TDAH, SIDA, dolor crónico de diferentes orígenes , enfermedad de Crohn, la medicina paliativa …

Millones de personas están muriendo de tranquilizantes

Mirela Santo , presidenta del partido NUEZ que está registrando un crecimiento constante en popularidad, defiende claramente la legalización del cannabis y la liberalización del mercado.

Mireia santo marihuana

 

 

 

– Preparaciones a base de cannabis, como el aceite, se sabe, que no sólo puede ayudar a los que sufren de esclerosis múltiple y el cáncer, sino también a una serie de otras enfermedades. Los estudios muestran una clara correlación entre los efectos positivos del cannabis y ciertas enfermedades. Además, se ha demostrado que el uso de la droga no se asocia con otras adicciones, y que el alcohol, el tabaco y los tranquilizantes causan millones de muertes, pero no el cannabis. La marihuana es, creo yo, criminalizada por la industria farmacéutica y la mafia se coloca fuera de la ley porque tienen enormes ganancias. La tendencia de la legalización, ya sea con fines médicos o de recreo se está acoplando en el mundo, Croacia debe participar lo antes posible en el tren porque nuestro clima es ideal para el cultivo de estas plantas. Además, si Croacia legalizara el cáñamo, podría realmente ayudar a la economía, ya que esta planta, y otras plantas relacionadas, son muy útiles en la industria, se trata de millones de ingresos para las empresas que se dediquen a este menester y el país generaría millones mediante impuestos , dijo ella presidenta de Orah-Nuez afirmando que su Foro de Economía se dedica a la investigación de la utilidad de la marihuana, y revelará la Santa ‘ La libre ‘, el tema de la liberalización de la marihuana por ser uno de los pilares de su campaña para las elecciones parlamentarias. A juzgar por el número de partidarios de la legalización de la marihuana en los foros, Facebook y otras redes, el apoyo será grande.

 

Si gana más de cinco escaños en el parlamento, no será suficiente para cambiar la ley. Pero algunos ven una oportunidad porque los partidos más grandes pueden necesitar socio para formar gobierno. 

El  HDZ probablemente no habría sido el socio ideal para Santa y los compañeros de partido

Además, algunos de los miembros más jóvenes del partido SDP son propensos al cannabis, al menos, lo pusieron en la lista de suplementos médicos que atribuyen uso medico, aunque la vieja guardia en el SDP no quiere oír hablar de legalización. Y la vieja guardia se divide en dos campos – unos que no están convencidos del tema marihuana, y otros aunque personalmente estén por la legalización, actualmente lo ven prematuro y creen que podría quitarle votos.

Hoy en día es un delito menor de posesión de marihuana en Croacia, y hasta hace poco debido al “humo” se acababa en la cárcel por varios años. En el caso de que el cannabis saliese de la lista de drogas ilícitas, entonces las cárceles croatas se vaciarían. Según datos del 2008, el cannabis estaba involucrado en la mayoría de los delitos (83%) que estaban relacionados con el abuso de drogas y aun sigue siendo la sustancia más común detectada en este tipo de delitos.

Los defensores de la legalización citan el ejemplo a la República Checa, donde en el 2010 se despenalizó la posesión de drogas para uso personal, y ahora está permitido legalmente la plantación y cultivo de hasta cinco plantas de cannabis por persona. Otros países de la UE actuaron de manera similar, por lo menos, los que han aprobado el uso médico del cannabis.

Fuente RTL

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 58 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 70 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados