Presuntamente un hombre quiere introducir marihuana en la cárcel atándola a una...

Presuntamente un hombre quiere introducir marihuana en la cárcel atándola a una flecha

por -
0 374 vistas

n26321367384_618EEUU.- Un hombre es acusado de tratar de introducir marihuana en una cárcel del estado de Washington atándola a una flecha y disparando al cielo.

Un empleado del sheriff en el Condado de Whatcom vio al hombre salir de su camioneta y usar un arco para lanzar una flecha hacia la zona de recreo en el segundo piso de la cárcel, pero no alcanzó su objetivo.

El sheriff Bill Elfo dijo que el hombre fue identificado como David Wayne Jordan de 36 años de edad, fue arrestado y acusado de introducción de contrabando en la cárcel, resistencia a la autoridad y obstrucción de la ley.

The Bellingham Herald informó que Jordan pasó 20 días en la cárcel a principios de este mes por asalto y resistencia a la autoridad.

El sheriff dijo que Jordan les dijo a los agentes que había estado apuntando a una ardilla, pero no pudo explicar por qué adjuntó la marihuana a la flecha para cazar ardillas.

Fuente Foxnews

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza