Presuntamente un hombre quiere introducir marihuana en la cárcel atándola a una...

Presuntamente un hombre quiere introducir marihuana en la cárcel atándola a una flecha

por -
0 377 vistas

n26321367384_618EEUU.- Un hombre es acusado de tratar de introducir marihuana en una cárcel del estado de Washington atándola a una flecha y disparando al cielo.

Un empleado del sheriff en el Condado de Whatcom vio al hombre salir de su camioneta y usar un arco para lanzar una flecha hacia la zona de recreo en el segundo piso de la cárcel, pero no alcanzó su objetivo.

El sheriff Bill Elfo dijo que el hombre fue identificado como David Wayne Jordan de 36 años de edad, fue arrestado y acusado de introducción de contrabando en la cárcel, resistencia a la autoridad y obstrucción de la ley.

The Bellingham Herald informó que Jordan pasó 20 días en la cárcel a principios de este mes por asalto y resistencia a la autoridad.

El sheriff dijo que Jordan les dijo a los agentes que había estado apuntando a una ardilla, pero no pudo explicar por qué adjuntó la marihuana a la flecha para cazar ardillas.

Fuente Foxnews

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 58 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 44 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 80 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal