Primer anuncio televisivo a favor de la legalización de la marihuana en...

Primer anuncio televisivo a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos

por -
2 1.049 vistas

EEUU.- Un nuevo anuncio publicitario acaba de aparecer en la televisión de Estado de Washington en los Estados Unidos, para la legalización y el control de la producción de cannabis. El enfoque de la asociación New Approach (Nuevo Enfoque) da voz a una mujer descrita como una madre que dice que no consume, pero da argumentos en los avances en favor de la regulación estatal del negocio de la marihuana.

Video Publicitario a favor de la marihuana

New Approach de Washington es una coalición de ciudadanos de Washington que creen que el tratamiento como crimen del uso de la marihuana ha fracasado, y es la hora de un nuevo enfoque. Contamos con médicos, abogados, expertos en prevención y tratamiento, empresarios y padres de familia. Estamos unidos en la creencia de que Washington debería dejar de malgastar los recursos del orden contra adultos que consumen marihuana, y en su lugar crear un sistema estrictamente regulado que restrinja el dinero a las organizaciones criminales y genere ingresos fiscales para los gobiernos estatales y locales.

Para lograr este objetivo, hemos consultado con expertos en política, las partes interesadas de la comunidad y líderes dentro de la legislatura del estado de Washington, las agencias ejecutivas, y el poder judicial para elaborar una propuesta detallada y para dar un paso en una nueva dirección. En lenguaje llano, esto es lo quela Iniciativa502 va a hacer:

Esta ley legaliza la posesión de marihuana para los adultos mayores de 21 años. Los únicos que puedan vender  la marihuana legal en este estado serán  los cultivadores con especial licencia de Washingto y las tiendas operadas por empresas privadas de Washington autorizadas y reguladas por el Estado. Un impuesto del 25% en las ventas, con un 40% de los nuevos ingresos que iran al fondo general del Estado y a los presupuestos locales, el resto dedicado a la atención del abuso de sustancias de prevención, investigación, educación y salud. La publicidad sería restringida. Un nuevo estándar de la marihuana DUI que opera como el estándar de alcohol DUI se establecería.

Así es comola Iniciativa502 se describe en el 06 de noviembre boleta de la elección general:

Esta medida sería autorizar y regular la producción de marihuana, la distribución y la posesión de las personas mayores de veintiún años, retire la ley estatal-sanciones penales y civiles para las actividades que lo autorice; impuesto sobre las ventas de marihuana, y destinar los ingresos relacionados con la marihuana.

Y aquí está el resumen que se requiere para imprimir sobre las peticiones de firmas para ponerla Iniciativa502 en la boleta electoral de este año:

Esta medida eliminaría la ley estatal, las prohibiciones contra la producción, procesamiento y venta de marihuana, sin perjuicio de las licencias y la regulación de la tarjeta de control de licor, permitir la posesión limitada de la marihuana por personas mayores de veintiún años y más, e imponer un 25% los impuestos especiales sobre venta al por mayor y las ventas al por menor de marihuana, destinando los ingresos para los propósitos que incluyen la prevención del abuso de sustancias, la investigación, la educación y la salud. Las leyes que prohíben conducir bajo la influencia sería modificado para incluir los umbrales máximos de concentración en sangre de THC.

 Traducción La Marihuana (versión original)

 

2 COMENTARIOS

  1. Muy interesante, países enteros deberían plantearse la pregunta de si la legalización de la Marihuana es más conveniente que perjudicial.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 7 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 568 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 51 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo