LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En primer avión del mundo hecho de cáñamo volará el próximo año

En primer avión del mundo hecho de cáñamo volará el próximo año

1 1.252 vistas

El mes pasado, la compañía con sede en Ontario Hempearth firmó un contrato con la empresa de fabricación de aviones y con sede en Florida Velocity Inc. para construir el primer avión del mundo hecho de cáñamo.

Según Derek Kesek, dueño de Hempearth , el avión se construirá a partir de al menos un 75% de cáñamo – incluyendo las alas, asientos, almohadas y la cubierta exterior. El avión será del color de la fibra de cáñamo natural, y funcionará con biocombustible de cáñamo.

Con una envergadura de 12 metros, el avión para 4 personas tendrá un costo aproximado para su construcción de $ 500,000, de acuerdo con Velocity Inc. .

hempplane-300x220La empresa de fabricación del avión a prueba la resistencia y durabilidad del material del cáñamo propuesto para su utilización en la avioneta antes de comprometerse con el proyecto, y descubrió que, en comparación con la fibra de vidrio normalmente utilizada en la construcción de estas naves, que el material de cáñamo era generalmente igual o mejor que la fibra de vidrio.

El primer aeroplano de cáñamo del mundo tiene previsto su lanzamiento el próximo año, en Kitty Hawk, Carolina del Norte – el sitio original del primer avión de lanzamiento en 1903. Fuente

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
Nuevo programa Marihuana Now 39 donde podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con semillas y aceite de cáñamo como ingredientes

0 40 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 48 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 168 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.