Primer capitulo de la “Abuela Rosa” la Weed Serie chilena

Primer capitulo de la “Abuela Rosa” la Weed Serie chilena

por -
1 2.411 vistas

 

La ‘Abuela Rosa’, en una serie que trata de una anciana que es informada que sufre cáncer y junto a su nieto llevaran un tratamiento de cannabis medicinal.

En el primer capitulo, la Abuela Rosa accidentalmente bebe leche con marihuana y empieza a descubrir los efectos del cannabis. En los capítulos y junto a su nieto Angie deberán llevar y combatir la enfermedad de la anciana.

La serie weed chilena está dirigida por René Alvarado, en el papel de la Abuela Rosa está Teresa Munchmeyer y con Mauricio Vaca en el papel de su nieto Angie.

Os dejamos una entrevista que se publicó hace unas semanas en entrepisos al Director de la serie René Alvarado:

Estamos con René Alvarado, director del proyecto “Abuela Rosa”. Podemos decir de él que ha trabajado en casi todos los canales nacionales y algunos muy importantes de afuera como Fox, BBC y recientemente en E!, pero deja todo eso de lado para traernos uno de los proyectos más interesantes que se verán este año en la red: “Abuela Rosa”, una comedia que desnudará a la familia chilena con el controvertido tema de las drogas y su uso terapéutico.

-¿René de qué trata la serie?                                                                                                                                                          -Trata de una anciana que a sus 83 años se le informa que tiene cáncer. Como es jubilada, no tiene los recursos económicos para tomar un tratamiento y debido a su avanzada edad someterla a quimioterapia sería simplemente asesinarla. Así que su nieto con su polola la convencen que tome aceite de cannabis como tratamiento y debido a la ilegalidad del producto se ven llenos de aventuras y desventuras durante la recuperación de su enfermedad.

Zalvemos a la abuela animado

-¿Qué te motiva a hacer una serie web, ganas dinero con esto?                                                                                                    -Me motiva el hecho que se pueda discutir la despenalización del cultivo de marihuana con fines medicinales, poner sobre el tapete una ley fracasada y obsoleta que solo criminaliza al consumidor. Ahora, lo de ganar dinero, ojalá sea así. Por el momento he ido a diferentes GrowShop para ver si quieren auspiciar y hemos tenido buena recepción, en cambio las grandes marcas y revistas que se especializan en el tema de la cannabis han pasado del tema y te dicen cosas como “dale, confío en tu idea” o “se nota que eres bueno y te ira bien” pero de lucas nada. En realidad uno como artista siempre se ve en un pie forzado y los que están comprometidos son los técnicos, artistas y actores como Teresita Münchmeyer que encarnará a la Abuela Rosa.

-¿O sea, estás haciendo esto sin dinero?                                                                                                                                        -Por el momento sí, pero estamos llevando una campaña de Crowdfunding en “idea.me” que llamamos ‘Salvemos a la Abuela’, en donde la gente nos puede ayudar y nosotros les damos premios como poleras, llaveros, incluso ir al set para que vean como realizamos la serie. Tenemos una página web, www.abuelarosa.tv, en donde se pueden ver avances que tenemos y se puede linkear directamente a la página donde la gente nos puede colaborar con su aporte monetario. También estaremos en la Fiesta del Cañamo en donde quien nos colabore se llevará una semilla de colección y así, varias actividades paralelas con el fin de difundir nuestra serie.

Dentro de la entrevista el director nos comenta que el estreno está programado para Abril, que son 12 capítulos la primera temporada. Nosotros esperamos ansiosos y le deseamos la mejor de las suertes para este año en donde el mundo de las series web sigue ganando sitio como lo han demostrado “Woki Toki” con sus 42 frases, o German Garmendia de “Hola soy German”.

Mientras esperamos el próximo capitulo, os dejamos con el primero para ir “abriendo boca”, un aplauso para el equipo de “Abuela Rosa

Abuela Rosa “Leche Verde”, Cap. 1.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 33 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 39 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado