Promoción Mister Nice, la película

Promoción Mister Nice, la película

Envíandonos tu entrada de la película Mr. Nice, que se estrena el 20 de julio, y contestando a unas preguntas, te enviaremos un pack de semillas de Mr. Nice como este:

 

Tienes dos formas de hacernos llegar la entrada:

  • Vía postal, envíando una carta con la entrada, tu nombre y dirección completa, y las respuestas al cuestionario que está en la parte inferior. La carta tienes que enviarla al Apartado Postal 80, de Paterna (Valencia), C.P. 46980.
  • Por email, envíando una foto de la entrada (escaneada o una foto con el móvil, pero que sea legible), tu nombre y dirección completa, y las respuestas al cuestionario que está en la parte inferior. El email es promocionmrnice@lamarihuana.com

 

CUESTIONARIO

  1. Dinos qué diálogo/frase de la película te ha gustado más.
  2. Cuéntanos en 140 o menos caracteres una anécdota cannábica ó mándanos una foto cannábica que sea original y divertida.

 

BASES

  • Promoción válida para mayores de 18 años, residentes en España.
  • La promoción entra en vigor el 20 de julio de 2012, y finalizará al término de lo que ocurra antes, el agotamiento de los packs de semillas ó la retirada de la película de las salas cinematográficas españolas.
  • Algunas de las respuestas o fotos que se reciban, serán publicadas en alguno de nuestros medios (Web, Facebook, Twitter) de forma totalmente anónima y discreta.