Proponen ‘fumatón’ de marihuana en un parque de la colombiana Cúcuta

Proponen ‘fumatón’ de marihuana en un parque de la colombiana Cúcuta

por -
0 427 vistas

Cucuta, Colombia.- Se esperan que participen 500 personas en la gran fumada del Parque Simón Bolivar de una zona exclusiva de Cucuta.

La particular propuesta de un grupo de consumidores causó revuelo en la zona de frontera.

Los promotores de la iniciativa, argumentando una presunta estigmatización social, pretenden salir a un reconocido parque ubicado en un exclusivo sector, para realizar allí la actividad.

“Nosotros no somos adictos, ni enfermos, ni delincuentes, cuando nosotros consumimos esta sustancia obtenemos relajación”, dijo uno de los promotores a Caracol Radio.

La comunidad del espacio abierto donde se propone la actividad, en el Parque Simón Bolívar, ha rechazado la iniciativa y han pedido respeto por los residentes del sector.

La Policía dijo que no permitirá la realización de esa “fumatón” en espacios públicos.

Escuchar noticia Radio Caracol

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 34 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 138 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas