Providence, cultivar empaquetar y vender la marihuana medicinal

Providence, cultivar empaquetar y vender la marihuana medicinal

por -
0 3.086 vistas

EEUU.-PROVIDENCE, RI – El complejo antiguo almacén en el barrio del Valle ha sido muchas cosas para muchas personas en los últimos 150 años. Alguna vez fue el hogar de la James Hanley Brewing Co., y Harry Houdini, el famoso escapista, realizó una visita y con éxito se liberó de un barril de cerveza cerrada.

Por W. Malinowski Zachary

 

En los últimos años, el sitio de fortaleza ha servido como el centro de Capitol Records, una instalación de almacenamiento de resmas de documentos estatales archivados.

pronto puede tener un significado histórico nuevo: Un grupo de inversores está contendiendo para convertirla en la primera tienda de la marihuana medicinal del estado. Ellos sí el nombre de Thomas C. Slater Compassion Center, después de que el representante del estado a fines Providencia que abogó por la legalización de la marihuana medicinal, para crecer y los solicitantes interesados en operar un centro de la compasión en Rhode Island en virtud de las reglas elaboradas por el Departamento de Salud. Hay solicitudes de otros centros en la Providencia, así como para los sitios de venta de marihuana en Pawtucket, Portsmouth, Warwick / zona de Cranston y el norte de Rhode Island. Varios solicitantes han de asegurar una ubicación exacta, mientras que uno no respondió a una solicitud con un recorrido por sus instalaciones propuestas. Otro declinó la oferta, mientras que los funcionarios Slater acordaron reunirse con un reportero y fotógrafo Diario.

El martes, el Departamento de Salud, que solicitó las propuestas de centro de la compasión, ha programado una audiencia en el Edificio Cannon, 3 Capitolio, Sala 104, para el público al aire sus inquietudes, ni el apoyo a las diversas propuestas.

La audiencia comienza a las 10 am Las cuestiones clave se espera que sean la ubicación y las medidas de seguridad propuestas para los centros.

El Departamento de Salud se propone seleccionar un máximo de tres candidatos el 1 de agosto. El presidente del grupo inversor, y Reilly Chris, el portavoz del grupo, dijo que en noviembre, pueden transformar el centro de 75,000 pies cuadrados en una próspera todo tipo de servicios marihuana salida.

“Vamos a ser un buen ciudadano corporativo, y vamos a contribuir empleos a la economía”, dijo Reilly.

McGraw dijo que el centro entrenar y contratar a 75 empleados de la seguridad, el cultivo, almacenamiento, venta y una variedad de otros servicios que el centro ofrece como el yoga, el reiki y la hipnoterapia.

Sólo los usuarios con licencia de marihuana medicinal, que debe ser por lo menos 18 años de edad, se permitiría sobre la base, y ellos serían los únicos que podían sacar provecho de los demás programas.

Un plan de negocios presentado ante el Departamento de Salud, que forma parte del proceso de solicitud para todos los operadores potenciales, los proyectos que los ingresos del Centro de Slater superará los $ 510.000 este año, y que esos números se espera que crezcan cerca de seis veces, a 2,9 millones dólares en 2012.

Los planes para el Centro de Slater se basan en el Centro de Salud Harborside, un negocio de la marihuana médica bien establecida en el norte de California con 46.000 pacientes registrados y oficinas en Oakland y San José. McGraw ha contratado a la empresa matriz de Harborside, CannBe, y varios de sus altos funcionarios para ayudar a su equipo de lanzamiento del centro de la marihuana en Rhode Island.

La marihuana medicinal se ha convertido en un gran negocio en Occidente. Hay más de 200.000 usuarios con licencia de marihuana medicinal en California y más de 80.000 personas en Colorado. Desde el otoño pasado, el número de dispensarios de vender marihuana en Colorado ha aumentado de 70 a más de 1.100.

Ambos estados también han impuesto un impuesto sobre las ventas de la droga Rhode Island, uno de los seis estados que han aprobado dispensarios de marihuana medicinal, junto con el Distrito de Columbia, aún tiene que considerar una propuesta para los 1.800 pacientes registrados en el marco del programa de expansión.

Cerca de 25 pacientes nuevos al mes están recibiendo licencias de marihuana medicinal del Departamento de Salud para tratar condiciones médicas que han sido revisados por los médicos. Rhode Island ha tenido un programa de marihuana medicinal desde 2006.

Thomas M. Underhill, un teniente de la policía estatal jubilado y vicepresidente de la APG de Seguridad en Cranston, estaría a cargo de un sofisticado sistema de seguridad en el Centro de Slater.

Pacientes con licencia sería entrar en el recinto del centro al pasar por una puerta de seguridad en Harris Avenue. Una vez dentro, servicio de valet estarían disponibles para los enfermos, y los pacientes que van a un 4,000 pies cuadrados. El satélite edificio que serviría como centro de la compasión. Allí, los clientes podrán comprar diferentes cepas de marihuana a precios que van desde $ 25 a $ 51 para un octavo de onza.

Una onza costaría entre $ 450 a $ 550.

Bajo la ley estatal, un paciente no se puede vender más de 2,5 gramos de marihuana durante un período de 15 días.

Entre las cepas en el que podría ser cultivado y vendido en el Centro de Slater se Strawberry Cough, New York City Diesel, Chem Dawg y Niza señor Las distintas cepas están diseñados para proporcionar un alivio para una variedad de enfermedades incluyendo el dolor crónico, espasmos musculares, náuseas, trastornos del ánimo y ansiedad.

El centro puede vender hasta 25 cepas diferentes de la tienda en el lugar que disponen de vidrio y cajas de madera similares a las que un cliente puede encontrar en una joyería. Slater dijo que los funcionarios que la ley estatal prohíbe a los clientes fumar la marihuana sobre la base de un centro de la compasión.

Cuanto más grande, bodega adyacente es donde la marihuana se cultiva, embaladas y almacenadas. McGraw, el presidente del centro, dijo que el producto en la tienda se trasladó al almacén de cada noche.

El centro de la compasión sería abierto al público siete días a la semana 10 a.m.-7 p.m.

En el segundo piso, hay dos amplias habitaciones que se utilizarían para cultivar la marihuana. No está claro cuántos clientes del Centro Slater serviría, pero McGraw espera para alrededor de 600 para empezar.

Cuantos más clientes que opten por comprar marihuana de un centro, la marihuana más sus operadores se les permitiría crecer. Hasta la semana pasada, había 1.790 pacientes con licencia en el programa estatal de la marihuana medicinalAhora puede obtener su marihuana sólo de entre más de 1.300 licencia del estado productores individuales.

Una vez que el centro de la compasión abre por primera vez, los pacientes con licencia tendrían la opción de ir allí o continuar para hacer frente a los productores individuales.

McGraw, quien dirige J & J Electric, en Warwick, dijo que tiene un acuerdo de compra-venta en mano para comprar el complejo de almacenes, siempre que el Estado concede a su grupo una licencia para abrir.

PUNTOS CLAVE DE LA MARIHUANA EN LOS EE.UU.

Estados con el funcionamiento de los dispensarios de marihuana medicinal: California, Colorado, Nuevo México.

Estados que han aprobado la apertura de dispensarios: Rhode Island, Maine y Nueva Jersey, y el Distrito de Columbia.

Fuente Projo

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 95 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 208 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 548 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...