Próxima apertura del servicio de análisis de cannabis

Próxima apertura del servicio de análisis de cannabis

por -
0 162 vistas

La entidad pondrá en marcha este servicio el Barcelona el 19 de marzo en el número 27 de la calle Libertad, donde los usuarios podrán acudir de 18 a 21 horas los lunes y los jueves no festivos con su cannabis para saber su grado de pureza o adulteración. El servicio sólo será un servicio presencial y no se aceptarán envíos por correo.

Hace un año lanzamos la campaña Apadrina nuestro cogollo para poder financiar un sistema de análisis e información. En este año hemos conseguido el dinero que nos proponíamos, necesario para poder abrir este servicio. Nuestro cogollómetro está a tope.

El día 19 de marzo abrimos nuestro servicio de análisis de cannabis al público en la calle Llibertat 27 (Barcelona) de 18:00 a 21:00 horas. A partir de este día daremos servicio de análisis de cannabis todos los lunes y jueves no festivos con el mismo horario.

Poco a poco iremos abriendo el servicio en nuestras delegaciones de Madrid, Andalucía y Mallorca. Sólo será un servicio presencial y no se aceptarán envíos por correo.

Muchas gracias a todas las personas y empresas que han hecho posible este sueño: a todos los voluntarios de Energy Control por su dedicación, a la Fundación Canna por ser el mayor patrocinador económico, al grow Alchymia y CBD Crew por su apoyo y a todas las personas anónimas que han aportado su granito de arena y nos han ayudado a que estosea posible.

La campaña la dejamos abierta porque, aunque tenemos un año cubierto, necesitaremos un mantenimiento en el tiempo, así que si quieres puedes seguir aportando.

 

Fuente EnergyControl


SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza