LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Proyecto Marihuana en Uruguay, todo legal.

Proyecto Marihuana en Uruguay, todo legal.

0 364 vistas

Uruguay.- El prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, afirmó en el Parlamento que el gobierno apoya “in totum” el proyecto alternativo de la bancada del Frente Amplio sobre la legalización de la marihuana y dio el aval para la creación del Instituto Nacional del Cannabis.

En su calidad de presidente de la Junta Nacional de Drogas, Cánepa concurrió este jueves a la Comisión Especial de Drogas de la Cámara de Diputados para brindar el aval al proyecto elaborado por la bancada oficialista, que amplió a 37 artículos la iniciativa original del Poder Ejecutivo.

Cánepa explicó que el proyecto contempla las aspiraciones del gobierno, que había remitido al Parlamento un texto de un solo artículo.

En particular, el jerarca dijo no ser afecto a crear nuevos organismos sino que es proclive a coordinar los ya existentes, pero admitió que para la legalización de la marihuana es positivo crear un Instituto Nacional del Cannabis para darle un “gran control” a la producción y venta de la droga.

Fuente Montevideo COMM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 159 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 92 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 204 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.