Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

por -
1 593 vistas

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana. A Phelps –que tuvo que salir a pedir disculpas- fue castigado por 3 meses y algunas marcas retiraron su apoyo.

A Winehouse la fotografiaron mientras pasaba sus vacaciones en la isla caribeña Santa Lucía. Según The Sun, la cantante “consumió una sesión de al menos 10 cigarrillos de marihuana” y “gasta unos 700 dólares a la semana en drogas”. Aunque aclaran que no ha tocado el crack o la cocaína desde hace meses.

Según cuenta el medio inglés, fuma cada mañana antes de comenzar su rutina deportiva con su entrenador personal. Recordemos que Amy se encuentra de vacaciones en Santa Lucía desde diciembre y dijo que demorará su regreso a Londres.

En cuanto a su relación con su ex pareja, la cantante ahora contrató a un grupo de abogados para que se aseguren que su esposo, el productor de videos Blake Fielder Civil, que la demandó por adulterio, no obtenga ni un centavo de la fortuna de 15 millones de dólares que ella posee.

“Amy decidió reducir su oferta inicial de 150.000 dólares a cero. Ella considera que Blake no se merece ni un centavo”.

Fuente Ciudad.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 21 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 27 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 564 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders