LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

1 593 vistas

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana. A Phelps –que tuvo que salir a pedir disculpas- fue castigado por 3 meses y algunas marcas retiraron su apoyo.

A Winehouse la fotografiaron mientras pasaba sus vacaciones en la isla caribeña Santa Lucía. Según The Sun, la cantante “consumió una sesión de al menos 10 cigarrillos de marihuana” y “gasta unos 700 dólares a la semana en drogas”. Aunque aclaran que no ha tocado el crack o la cocaína desde hace meses.

Según cuenta el medio inglés, fuma cada mañana antes de comenzar su rutina deportiva con su entrenador personal. Recordemos que Amy se encuentra de vacaciones en Santa Lucía desde diciembre y dijo que demorará su regreso a Londres.

En cuanto a su relación con su ex pareja, la cantante ahora contrató a un grupo de abogados para que se aseguren que su esposo, el productor de videos Blake Fielder Civil, que la demandó por adulterio, no obtenga ni un centavo de la fortuna de 15 millones de dólares que ella posee.

“Amy decidió reducir su oferta inicial de 150.000 dólares a cero. Ella considera que Blake no se merece ni un centavo”.

Fuente Ciudad.com

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 35 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.