LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Purple Bud Automatic de White Label Seeds, preciosa variedad

Purple Bud Automatic de White Label Seeds, preciosa variedad

1 506 vistas

Ya pocas de las nuevas variedades prometidas por Sensi Seeds para este año 2017 quedan por presentar. Una de las últimas viene de la mano de su banco filial White Label Seeds y se trata de la Purple Bud Automatic, versión autofloreciente de una de sus genéticas más espectaculares que podemos encontrar en su catálogo que destaca por sus preciosos colores en floración.

Purple Bud es una variedad con 75% de dominancia índica que procede del cruce entre una preciosa índica procedente de una zona del Hindu Kush en territorio afgano y criada en Holanda, y una Purple Kush que tiene sus orígenes en comunidades de cannabis medicinal de California y el Caribe híbrido de Afghani y una sativa jamaicana.

Es una planta donde dominan los rasgos índica afghanica con una ligera influencia de sus genes de sativa tropical que a primera vista ayudan a conseguir plantas de un tamaño extra que otros híbridos son más dominancia sativa. La combinación final con ruderalis, se consigue igualmente ejemplares que en buenas condiciones se acercarán al metro y medio de altura.

Como toda autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año siempre que se garanticen un mínimo de horas de sol, pero los mejores rendimientos siempre se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año.

También conviene partir de entrada con una gran maceta de unos 15 litros y evitar trasplantes que puedan frenar su crecimiento. Siempre se debe tener en cuenta que las autoflorecientes comienzan a florecer independientemente de su tamaño a las 5-6 semanas, por lo que las plantas que alcancen mayor altura también serán generalmente las más productivas.

En buenas condiciones es una planta que alcanzará los 90 a 140 cm de altura, concentrando la floración en las zonas altas y por lo es recomendable hacer una poda de las ramas bajas en las primeras semanas para potenciar el crecimiento vertical y el posterior engorde de una gran punta apical. El período de floración es de unos 50-65 días.

Los sabores son fieles a su madre Purple Bud, con toques muy claros a pino, sándalo y trasfondos dulces, afrutados y a almizcle. Los efectos son potentes, con un inicio psicoactivo debido a su antepasado sativa jamaicana que enseguida deja paso a sensaciones más relajantes típicos de las buenas genéticas índicas, siempre manteniendo la positividad y el buen humor.

es una de las variedades de Sensi Seeds más deliciosas y una de las grandes desconocidas de muchos cultivadores, pese a llevar muchos años en su catálogo y que sus orígenes se remontan a la finales de la década de los 70, antes de que comenzase la invasión soviética a Afganistán y cuando se consiguieron sacar del país unas pocas variedades de cannabis que de otro modo se perderían para siempre, como ha sucedido con más del 80% de las landraces afganas.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. No se ni porque el nombre de purple si el 90% de los que la hemos cosechado hemos visto que de purple no tiene nada

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.727 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 244 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 148 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 88 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola