Quasar de Buddha Seeds, tu pequeño abeto

Quasar de Buddha Seeds, tu pequeño abeto

0 5.267 vistas

Quasar de Buddha Seeds es una impresionante cepa o variedad que muy fácilmente pasará a engrosar tu agenda personal de variedades. Si no tenías esta variedad entre tus favoritas, ya pueden ir empezando a tomar nota. A su perfecta combinación entre sativa e indica, añadiremos su gran producción, no exclusivamente de ramaje sino de flores llamadas cogollos que aparecerán súper recargados de tricómas y pretos como melocotones recién cogidos.

Con un sabor y olor desprendido, mas cercano a los cítricos como las naranjas o limones, esta agradecida variedad tiene la forma de un abeto navideño cargando de bolas. Su cultivo en exterior es muy rápido produciendo como dijimos anteriormente una gran producción, en interior también cumple con esta característica procreadora.

Quasar de Buddha Seeds es una variedad que lleva varias temporadas siendo y manteniéndose entre las favoritas de cultivadores experimentados. Solo podemos hablar bien de esta planta que nunca falla y que siempre cosecha grandes cantidades de grandes frutos.

Ficha Técnica

Quasar parte de una pura Indica y Sativa retrocruzada que combina lo mejor de las dos variedades creando un gran híbrido.

Muy vigorosa en su crecimiento que reduce el tiempo y llegan so a ser espectacular al aire libre, con una fuerte estructura que soportando el peso de los enormes cogollos, duros y compactos y muy presionados.

Asombroso poder, fuerte efecto de euforia tendencia sin nerviosismo.

Con Quasar  hemos encontrado el equilibrio perfecto indica-sativa que satisface tanto a los conocedores por su calidad como a los cultivadores comerciales por su cantidad.

Sexo: Feminizada

Mod Cultivo: interior / exterior

Genotipo: Pura raza del norte de Afganistán

Fenotipo: Indica-sativa

Altura:Medio

Anchura: Medio

Tiempo crecimiento: Rápido

Tiempo de Floración: Rápido

Resistencia al moho: Alto

Resistencia plagas: Alta.

Tolerancia al riego: Medio

Produccion: 20-25 gr / planta

OLor: Intenso

Gusto: Intenso

Effecto: Fuerte

THC Level: 15% -20%

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 228 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 70 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 82 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos