Qué es un boosters para tus plantas

Qué es un boosters para tus plantas

por -
0 3.314 vistas

Se habla mucho mucho sobre los boosters o abonos para plantas, productos que tendrían que ofrecer resultados sorprendentes sobre la cosecha. Tras haber leído este artículo en materia de estimuladores de crecimiento en el que te contaremos todo sobre este tema, los boosters ya no serán algo desconocido para ti.

Nos importan también sus experiencias con los boosters. Rellene nuestra encuesta debajo y disfruta la posibilidad de ganar grandes premios como:

1 x sistema Autopot 4 pot

10 x conjunto de nutrientes vegetales

10 x Autopot kit easy2GO

30 x nutrientes y paquetes promocional

Completa la encuesta directamente!

https://es.surveymonkey.com/r/DM73YGB

¿Qué es un booster?

Los boosters se utlizan durante la fase de floración de la planta, que es el mayor periodo de su desarrollo y en el que es fundamental que la planta absorba todos los nutrientes necesarios para poder crecer bien y de manera saludable, obtener una floración y frutos abundantes, así como una fuerte estructura celular y un buen sabor.

Algunos de los productos más utilizados para obtener una mejora de los resultados en crecimiento y floración son nutrientes básicos como fósforo y potasio; suministrados a través del booster. Otros productos comúnmente usados son los estimuladores de florácion y enzimas. Los boosters garantizan una florácion más rápida favoreciendo el crecimiento. Los nutrientes fosforo y potasio son fertilizantes bio-minerales que proveen a la planta la alimentación necesaria para crecer en abundacia. Por otra parte, los estimuladores de floración garantizan una mejor fructificación y floración. Por último, las enzimas se utilizan como enmienda del suelo, asegurando que los nutrientes añadidos puedan ser asimilados por las plantas.

Muchos productos son considerados boosters, pero eso no significa que sean todos iguales o que tengan todos los mismos resultados. Cada producto está compuesto por distintos nutrientes que desempeñan diferentes funciones dentro del organismo vegetal; y son específicos para obtener un resultado óptimo en función de sus requerimientos. Sin embargo, muchos booster tienen un efecto limitado porque carecen de dichos nutrientes. Por ejemplo, muchos boosters no tienen un efecto que estimule la floración ni contienen fósforo o potasio.

524104Los aminoácidos son componentes fundamentales de las proteínas, esenciales para el desarrollo de las plantas. Añadiendo las proteínas a una alimentación básica adecuada se puede garantizar una producción de clorofila a un mayor ritmo que de forma natural. Esto es muy importante para el proceso de fotosíntesis, a través del cual las plantas absorben luz para transformarla en energía.

Además, los booster de mayor calidad incluyen oligoelementos entre los cuales se pueden destacar hierro, manganeso, boro, zinc y cobre; estos ejemplos de elementos desempeñan papeles esenciales dentro del organismo vegetal. Los oligoelementos son primordiales para el equilibrio hídrico, la división celular, la fertilidad y el metabolismo de las proteínas de las plantas.

¿Quieres estar seguro de comprar un booster de buena calidad? Sólo necesitas prestar atención a su composición y a las indicaciones de aplicación dadas por el fabricante, con especial atención de que contenga los nutrientes anteriormente mencionados en este artículo.

Completa la encuesta y gánate un premio!

https://es.surveymonkey.com/r/DM73YGB

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 68 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 53 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 48 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis