LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Quiere pagar factura de compra de comida por marihuana

Quiere pagar factura de compra de comida por marihuana

1 592 vistas

Nueva York, EEUU.- Un hombre en el estado de Nueva York fue a por comida en la mañana del sábado, cuando llegó el momento de pagar su cuenta de menos de 10 dólares se dio cuenta de que sólo llevaba un dólar, pero contaba con algo de hierba .

Puede imaginarse lo que paso allí. El hombre trato de pagar por la compra con la yerba, el cajero rechaza su oferta, el hombre trato de vender las marihuana a otros clientes en el restaurante, llamaron a la policía y el hombre salió corriendo hacia el bosque, aun sigue en libertad.

Es evidente que este hombre cometió varios errores, lo peor no es no saber la cantidad de dinero que llevaba encima, su estupidez es lo peor de la anécdota.

Eso no quiere decir que nunca haya  alguien que intercambie la marihuana como pago, pero parece que este hombre era cualquier cosa menos discreto acerca de sus intentos de trueque.

Al final, alguien  probablemente habrá comprado su bolsa viendo como insistió a varios, pero podría haber conseguido mucho más  de un tipo que estuviese desesperado en conseguirla

 

Fuente The 420 Times

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 138 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 42 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 38 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.