Quieren abrir primer dispensario de marihuana en Fairbanks, Alaska

Quieren abrir primer dispensario de marihuana en Fairbanks, Alaska

por -
0 234 vistas

arr-2808-fairbanks_ak-[26-jun-2006]-000-3504x2336Fairbanks, Alaska – La terapeuta Lockery Mystiek quiere abrir el primer dispensario de marihuana de Alaska, y ya ha convencido a los funcionarios de la ciudad para discutir este tema en una próxima reunión del consejo de la ciudad.

La marihuana medicinal fue legalizada en el 2008 aprobándose una ley electoral que elimina a nivel estatal las sanciones penales por su uso, posesión y cultivo de la marihuana por pacientes que posean documentación escrita de su médico aconsejándoles que “podrían beneficiarse del uso médico de la marihuana”.

La ley no permitía a dispensarios de marihuana medicinal, pero no los prohibía, tampoco.

“Hay un gran número de personas que necesitan marihuana para una variedad de dolencias, ya sea física o mental”, dijo. “Pero a pesar de que ha sido legal en este estado, esas personas no tienen manera de conseguirlo”.

El concejal Lloyd Hilling dijo esta semana que pedirá al fiscal de la ciudad ver la redacción de la ley que permitiría un dispensario en Fairbanks.

El concejal Hilling agregó que estaría a favor de permitir el dispensario Lockery en Fairbanks.

El abogado de la Ciudad Paul Ewers dijo que en base a su conocimiento actual, no hay mucho sobre la posibilidad de que en la ciudad pueda legalizarse un dispensario y ya ha solicitado la orientación al fiscal de distrito.

“En ausencia de esa información que me falta, en la sección de marihuana medicinal de las normas de Alaska no hay referencia a nada de esta opción para el local”, dijo el abogado de la ciudad de Fairbanks Ewers Paul.

Los pacientes de marihuana medicinal y sus cuidadores designados en Alaska se les permite tener hasta seis plantas. Algunos en Alaska ,servicios médicos de suministro de marihuana medicinal proporcionan a pacientes el cannabis gratis, pero cobran por la entrega.

fig,white,mens,ffffffAlaska cuenta con fuerte apoyo de los votantes para la reforma de marihuana y es el hogar de algunas de las leyes más liberales del cannabis de la nación.

Crecer hasta 25 plantas de cannabis o la posesión de hasta cuatro onzas de marihuana en casa, aunque no es legal, han sido despenalizada .

Fairbanks es la segunda ciudad más grande de Alaska.

Leído en The Daily Chronic

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
La exposición crónica al alcohol disminuye la actividad del sistema endocannabinoide e interfiere con la neurogénesis, lo que conduce a cambios estructurales y funcionales

0 103 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 85 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 116 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua