LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Re-produciendo la producción de semillas feminizadas en “Paso a Paso” de ...

Re-produciendo la producción de semillas feminizadas en “Paso a Paso” de Marihuana Televisión

2 1.607 vistas

Os estaréis preguntando que es lo que traman nuestros amigos de Marihuana Television News para su siguiente programa número 21. Podemos avanzaros que en la sección de Cultivo paso a paso que presenta Miguel Gimeno, master de masters, nos mostrarán de que trata la producción de semillas feminizadas de marihuana.

Miguel desvelará las principales claves de la feminización de semillas al tiempo de mostrar el paso a paso para iniciar un cultivo de estas características y con total garantía de éxito final.

Las variedades míticas de Lavander y de Critical + han sido escogidas para este seguimiento como plantas madres, al tiempo que la variedad de macho seleccionada es la archiconocida WhiteWidow. Un cruce que por los nombres de sus progenitores promete y mucho.

Veremos qué actuaciones, como y cuando se deben realizar para revertir una planta hembra a macho y así obtener polen con el que fecundar las plantas hembras. El resultado serán semillas feminizadas, es decir, los ejemplares que den esas semillas deben prestar todas el sexo femenino.

Este es sin duda un seguimiento cuyo inicio no debes perderte para conocer de primera mano, y de todo un experto como es Miguel Gimeno, el “cómo se producen las semillas feminizadas” de marihuana que encontramos en el mercado cannábico.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 29 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 506 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 67 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer