Re-produciendo la producción de semillas feminizadas en “Paso a Paso” de ...

Re-produciendo la producción de semillas feminizadas en “Paso a Paso” de Marihuana Televisión

por -
2 1.606 vistas

Os estaréis preguntando que es lo que traman nuestros amigos de Marihuana Television News para su siguiente programa número 21. Podemos avanzaros que en la sección de Cultivo paso a paso que presenta Miguel Gimeno, master de masters, nos mostrarán de que trata la producción de semillas feminizadas de marihuana.

Miguel desvelará las principales claves de la feminización de semillas al tiempo de mostrar el paso a paso para iniciar un cultivo de estas características y con total garantía de éxito final.

Las variedades míticas de Lavander y de Critical + han sido escogidas para este seguimiento como plantas madres, al tiempo que la variedad de macho seleccionada es la archiconocida WhiteWidow. Un cruce que por los nombres de sus progenitores promete y mucho.

Veremos qué actuaciones, como y cuando se deben realizar para revertir una planta hembra a macho y así obtener polen con el que fecundar las plantas hembras. El resultado serán semillas feminizadas, es decir, los ejemplares que den esas semillas deben prestar todas el sexo femenino.

Este es sin duda un seguimiento cuyo inicio no debes perderte para conocer de primera mano, y de todo un experto como es Miguel Gimeno, el “cómo se producen las semillas feminizadas” de marihuana que encontramos en el mercado cannábico.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 212 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 22 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 76 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 60 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas