Reconocida actriz argentina, a favor de la marihuana

Reconocida actriz argentina, a favor de la marihuana

por -
1 1.549 vistas

Una de las integrantes de la novela del momento hizo fuertes declaraciones sobre la droga. “Consumirla es algo natural, sano”, sostuvo. Además, dijo que genera “un estado en el que deberíamos estar siempre”

Vanesa González se mostró abierta al hablar sobre el consumo de la marihuana. La bella y joven actriz de “Dulce amor” -la tira que se emite todas las noches por el canal de las pelotas- se pronunció a favor de la despenalización. “Consumir marihuana es algo natural, sano”, manifestó.

Frente a un tema que genera varias críticas y diversos punto de vista, Vanesa no dudó en opinar.

“Consumir marihuana es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace mucho más perceptivo. Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente”, declaró en la revista Noticias.

Además, se refirió a las cosas que hace para pasarla bien. “Puedo ser simpática y todo, pero voy poniendo una distancia. No creo mucho en eso de tener veinte grupitos (…) No me divierte más eso de emborracharme y no acordarme nada, me gusta pasarla bien, pero no doblarme”, afirmó y confesó: “Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo”.

Fuente MinutoUno

1 COMENTARIO

  1. la marihuana no es una droga, horrible lo que pusieron, la droga no crece del suelo en forma de planta, la droga nace en un laboratorio, q gente mala leche la q escribe estas notas.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 102 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

0 102 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 178 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen