LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otro récord de ventas de marihuana en Colorado sobrepasado

Otro récord de ventas de marihuana en Colorado sobrepasado

1 145 vistas

Colorado por décimo mes consecutivo las ventas alcanzaron un nivel de más de 100 millones de dólares, y continuaron con la tasa de crecimiento de dos dígitos que han captado la atención de muchos analistas.

Los dispensarios de marihuana con licencia en Colorado en marzo pasaron casi 132 millones de dólares por vents de marihuana con fines recreativos y médicos. Los ingresos mensuales de ventas ascendieron a 131,7 millones de dólares estadounidenses estableciendo un nuevo récord de ventas de marihuana.

El récord anterior era de 127,8 millones de dólares alcanzado en el mes de septiembre, y este es el décimo mes consecutivo en el que las ventas superaron los $ 100 millones.

De acuerdo con  el Departamento de Ingresos de Colorado , los ingresos fiscales de las ventas de marihuana en marzo ascendieron a 22,9 millones de dólares.

Las ventas totales de suma fue de aproximadamente un 48% más que en marzo del 2016. Marzo cerró el primer trimestre con un incremento de más del 36% en comparación con el primer trimestre de 2016.
En 2016, la tasa de crecimiento anual fue del 39,6%, en comparación con el 2015, cuando el crecimiento anual de las ventas fue del 29%.

“Nos sorprende que las ventas estén creciendo a un ritmo tan rápido,” dijo Miles Light , economista de la Marijuana Policy Group. “No es de extrañar que el crecimiento de las ventas se perciba en casi toda industria de la marihuana legal”.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 22 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.

1 123 vistas
En California los consumidores de cannabis trabajan más que los no lo son y es más probable que tengan empleos a tiempo completo, dice estudio

0 41 vistas
El cannabis podría ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Neuropharmacology