LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Recreational Smoke, una buena cerveza para celebrar la legalización en Colorado

Recreational Smoke, una buena cerveza para celebrar la legalización en Colorado

1 313 vistas
Beer cannabis recreational smoke

El estado norteamericano de Colorado ama sus cervezas tanto como su legalización de cannabis, una fabrica de cervezas de la ciudad de  Boulder como conmemoración ha lanzado su  Recreational Smoke, una forma de celebrar la nueva ley de la marihuana en la población del estado.

No hay cannabis en la espuma de la cerveza, aunque en el anuncio de Flandes Occidental Brewery en el 1125 de St.Pearl de Boulder, dice  que Recreational Smoke “se ha mejorado con maltas embriagadores de madera de haya de Bamburg, Alemania” y que están “emparejadas con una serie de maltas tostadas satisfactoriamente ahumados  con notas de cereales tostados de brownies. Todo ello, envuelto en una cerveza con un suave 6% de contenido alcohólico. ”

Una taza de 16 onzas de Recreational Smoke se vende por 4,80 dólares, o 30 centavos de dólar por onza.

Fuente CelebStoner

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 36 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 54 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 254 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.