LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Te regalamos 5 entradas dobles a Expogrow

Te regalamos 5 entradas dobles a Expogrow

8 1.855 vistas

¿Estáis preparados para una nueva edición de Expogrow en Irún?

Será durante los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2014, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún.

¡¡No te lo puedes perder!!

Y es que Expogrow, es mucho más que una Feria del Cannabis… es una Feria Cannábica con casi 100 expositores, foro social e internacional del cannabis con ponentes internacionales, zona exterior con música y actividades, zona de relax, comidas, etc… sumarán en positivo en una programación completa entorno al cannabis.

Este año estamos regalando 5 pases dobles totalmente gratuitos a Expogrow y para poder hacerlo efectivo haremos un sorteo.

Estad atentos a los requisitos:

  • Debéis dejar vuestros datos a continuación. Es importante que dejéis bien vuestros datos, nombre y apellidos completos así como el mail de contacto habitual.
  • Tenéis de plazo ehasta el 17 de agosto, inclusive.
  • En ningún caso se permiten menores de edad.
  • Una vez se escogen los ganadores se les enviara un mail informando junto con un plazo de 48 horas, si no contestan pasamos a elegir otro ganador.

Os recomendamos os unáis a la pagina de Facebook de Expogrow y nuestra página de facebook para que estéis bien informados de las novedades que van surgiendo de la feria y mas.

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

Formulario de contacto:

Fill out my online form.

Cartel Expogrow 2014

8 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

0 32 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 347 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 51 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.