Regalarán marihuana después de asistir a ver un documental

Regalarán marihuana después de asistir a ver un documental

por -
1 280 vistas

Si tienes más de 21 años y vives en Denver, Colorado, quizás puedas obtener marihuana al asistir al documental “Mile High. The Comeback of Cannabis”  (A una milla de altura- el regreso del cannabis). Todos recibirán una pequeña muestra de esta sustancia, de manera legal, por el solo hecho de asistir a la premier.
El documental es un juego de palabras al referirse en inglés al consumo de la marihuana, la altura de Denver, y la abreviatura “CO”, es decir, el estado de Colorado. Adam Hartle, productor del documental, dice que no importa si la gente no quiere comprar el documental y se lleva este producto a casa.
Recordar que hace dos años, se aprobó la Enmienda 64 en Colorado. Esta legalizó el cultivo, procesamiento y venta de marihuana recreativa. La medicinal ya era legal desde la década pasada. La ley entró en vigor en este año, y allí, las ventas superan los 7 millones de dólares mensuales de ingresos, y otros 3 millones por impuestos de ventas para el estado.
El documental cuenta cómo la marihuana pasó a ser un elemento positivo en el estado, y también se explica que la marihuana no es para todos. Adam Hartle enfatizó que las personas mayores de 40 años son las más conservadoras.

Fuente Publimetro

1 COMENTARIO

  1. No saben que hacer para que la gente vaya al cine.Van a cambiar el dia del espectador con el dia del fumador

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 298 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 143 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.710 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.856 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.