LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reino Unido: Policía pierde más de un millón de horas por prohibición...

Reino Unido: Policía pierde más de un millón de horas por prohibición de la marihuana

2 157 vistas

El Partido liberal-demócrata del Reino Unido afirma que la policía está perdiendo más de un millón de horas al año en la aplicación de la ley relacionado con la marihuana.

De acuerdo con un estudio realizado por el partido – en 2015, 87.247 personas fueron detenidas por delitos relacionados con la marihuana. El costo promedio para el contribuyente es de £ 2.256, dando una cantidad total de 31 millones de libras por año. El estudio se basa en datos de 2015, cuando se utilizaron por parte de las autoridades policiales 1,044,190 horas para hacer cumplir la ley en relación con la marihuana.

Los demócratas liberales argumentan que la prohibición es un fracaso , ya que el cannabis esta 13″ampliamente disponible y se utiliza” a pesar de las duras leyes. El partido anunció hace unos días que apoya la legalización de la marihuana de una manera similar a la desarrollada en los Estados Unidos. El partido tiene previsto apoyar la legalización de la marihuana para personas mayores de 18 años de edad.

La marihuana en el Reino Unido se clasifica como una droga de Clase B, lo que significa que puede dar lugar a tener que pasar hasta cinco años de prisión.

De acuerdo con Julian Huppert, miembro del Comité Selecto de Asuntos de Interior, la prohibición de la marihuana causa “enormes beneficios para el crimen organizado. Los demócratas liberales quieren tomar el control de las bandas y proteger a los jóvenes que entran en ellas,un mercado regulado de cannabis legal ayudaría”- dice Huppert.

“Los beneficios por impuestos sobre las ventas de marihuana por valor de mil millones de libras repercutirían en la educación y en su tratamiento.”

2 COMMENTS

  1. A ver si todos los paises se van dando cuenta que la solucion es legalizar la marihuana. Parece mentira que estados unidos lleve ventaja en la legalizacion de la marihuana y el resto de paises todavia no lo vean claro.

    Saludos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 34 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.779 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 299 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.