LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Reino Unido uno de cada cinco jóvenes toma drogas. Es hora de...

En Reino Unido uno de cada cinco jóvenes toma drogas. Es hora de legalizar y regular

0 83 vistas

Nuevas cifras muestran que el enfoque del Reino Unido para combatir las drogas está fallando y otro enfoque debe utilizarse.

Un millón doscientos mil es la cifra de personas de 16 a 24 años en el Reino Unido que han consumido distintas drogas, y alrededor de 600.000 de ellos en el último mes, según nuevas cifras .

Consumir drogas probablemente siempre será así como parte de la cultura juvenil. No hay forma de evitarlo. Obviamente la mayoría de jóvenes británicos, de una forma u otra, han probado algún tipo de sustancia.

En medio de los recortes económicos para la policía, éstos también parece haberse extendido en la persecución del consumo de cannabis, con cifras del año pasado mostrando los arrestos relacionados con el cannabis reduciéndose en casi un 50% desde 2010. Es es un comienzo después de todo, no se puede bloquear a los 2,2 millones que han fumado hierba en el último año.

Un portavoz del grupo Transform, dijo que:

“En lo que el gobierno debería estar interesado no es en el uso, sino en el daño

Están pidiendo al gobierno y al Partido Laborista que se pongan detrás de la reforma de las leyes sobre drogas.

“Hay muchas maneras de lidiar con el consumo de drogas, pero la criminalización no es la correcta”.

Uno o dos parlamentarios laboristas entre ellos el diputado por Withington, Jeff Smith, este mes habló apasionadamente en el Parlamento sobre la necesidad de un nuevo enfoque, en un debate sobre la nueva estrategia antirrábica del gobierno Las recomendaciones de sus propios asesores oficiales – incluyendo la despenalización del uso y el respaldo a salas de consumo de drogas más seguras.

Hay mucha hipocresía cuando se trata de la política de drogas. El Sr. Smith se refirió al cannabis como ejemplo:

“Ciertamente es malo que criminalizemos a las personas por usar una sustancia menos peligrosa que el tabaco o el alcohol, una sustancia que la abrumadora mayoría de la gente encuentra agradable, relativamente libre de daños e incluso como una experiencia gratificante.”

“Tenemos grupos parlamentarios de todos los partidos que exaltan las virtudes de la cerveza, el vino y el whisky, pero cuando hablamos de una sustancia que es menos dañina que el alcohol, no se nos permite decir que puede ser una experiencia positiva”.

Simplemente esa es la verdad. Tenemos que ser el doble de serios cuando se trata de drogas, y es hora de hacerlo bien.

Es hora de que el Partido Laborista se incorpore a la reforma. El manifiesto no dijo nada sobre el tema. Pero la cifra récord de muertes muestra que es hora de un nuevo enfoque, esto no puede ser ignorado por más tiempo.

Se necesitará coraje y valentía, pero ahora hay que exigir tres cosas: legalizar, regular y rehabilitar.

La gente siempre tomará drogas y ahora vamos a encontrar una forma sensata de hacer frente a ese hecho.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 271 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 782 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 105 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 74 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017