LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Relación entre enfermedad mental y cannabis

Relación entre enfermedad mental y cannabis

0 86 vistas

Los miedos entorno a la relación del cannabis y las enfermedades mentales aumentan debido a un estudio de un destacado psiquiatra que advierte que la posibilidad de desarrollar problemas en los consumidores regulares de cannabis es siete veces mayor.En su discurso en la conferencia anual en Edimburgo de la Universidad Real de Psiquiatras, el profesor Robin Murray del Insituto de Psiquiatría dijo: “En los pasados 18 meses cierto número de estudios han confirmado qu e el consumo de cannabis actúa incrementando el riesgo posterior de padecer esquizofrenia. Esta investigación no debería ser ignorada.”

Los resultados han aparecido justo cuando el gobierno se prepara para bajar el cannabis de droga de clase B a droga de clase C. A la mayoría de la gente que sea detenida en posesión de una pequeña cantidad se le confiscarña la droga y recibirá una reprimenda o una advertencia, según el Ministerio del Interior ha asegurado.

Según una hoja de hechos del Gobierno, el cannabis “puede causar reacciones psicóticas entre individuos con problemas de salud mentales”, pero no sugiere que el uso de la droga pueda incitar a esos problemas.

Fuente: http://www.itv.com/news/1137053.html

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 584 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 56 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 102 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 56 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.