Rihanna muestra su amor por la marihuana en un Coffee Shop de...

Rihanna muestra su amor por la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam

por -
0 2.756 vistas

La cantante disfrutó de una velada en uno de los locales de la capital holandesa donde se puede fumar marihuana, ofreciéndonos una estampa de lo más curiosa.

No son pocas las veces en las que Rihanna ha estado relacionada con la marihuana. Bien es sabido que la cantante de Barbados es aficionada a esta droga blanda, y aprovechando que su gira pasaba por Amsterdam, ha decidido darse un homenaje en uno de los Coffee Shops de la ciudad.

La artista ha compartido con sus fans de Instagram una serie de imágenes en las que se la ve encantada con la “maría”. En una de ellas aparece encendiendo dos “porros” gigantes, mientras que en otra saca a una de sus amigas fumando en una pipa de agua, acompañada del mensaje: “¡Hace que parezca tan bueno!”.

Mientras que cantantes como Justin Bieber son reprendidos por sus seguidores cuando se dejan ver con cigarrillos o alguna droga, los fans de Rihanna parecen estar acostumbrados ya a su estrecha relación con la marihuana, y la mayoría de mensajes se dedican a saludarla y a pedirle que les pase uno de esos “canutos”. Aunque hay muchos otros que ven mal que de ese ejemplo a sus “followers”.

Experta turista

Rihanna sigue haciendo de las suyas en su gira europea, que ya le ha llevado a ciudades como Bilbao o Birmingham, donde comenzó su concierto más de dos horas tarde. En París optó por un plan más típico de un turista, como es fotografiarse frente a la Torre Eiffel. Los Coffee Shops son muy típicos de la capital holandesa, donde la marihuana es legal, por lo que la cantante se está convirtiendo en una exploradora experta.

Fuente Bekia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La cantante y miembro del consejo asesor de la NORML, Greta Gaines, tiene un nuevo álbum, Tumbleweed ,

0 288 vistas
España en términos de consumo de marihuana está en el cuarto lugar de Europa, después de Francia, Dinamarca e Italia.

0 52 vistas
En Rotorua, Nueva Zelanda, organizaron una conferencia para informar a los médicos de familia de los beneficios del cannabis medicinal

0 39 vistas
El ex Gobernador de Minnesota Jesse Ventura, dio su opinión sobre la legalización de las drogas en una entrevista.