LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna: Top CelebStoner de 2012

Rihanna: Top CelebStoner de 2012

0 289 vistas

Rihanna_potleaf3

La web norteamericana dedica a los famosos que le gusta el cannabis “celebstoner“, como en años anteriores hay publicado su ranking especial y votado por los usuarios de la web. Este año la sexy cantante de Barbados se sube a lo más alto del podium.

Rihana devota de Bob Marley encabeza nuestra lista de Top CelebStoners del 2012. Ella es la CelebStoner del año, tomando el relevo de Cameron Diaz . (CelebStoners principales en negrita.)

 1 Rihanna –. Cimentó su nuevo estatus como uno de los más prominentes CelebStoners, fumando porros , poniendo los diamantes y con una camisa potleaf en el escenario.

2. Snoop Dogg – arrestado por marihuana en Texas, y Noruega , y se transformó en artista de reggae Snoop León .

3. Willie Nelson – álbum Heroes ofrecido Roll Me Up y Smoke Me When I Die , Gaga_potleaftambién el nombre de su nuevo libro .

4. Lady Gaga -. Vestía Cannabis Queen traje para Halloween y fumado un porro en el escenario en Amsterdam.

5. Tommy Chong – anunció que está luchando contra el cáncer de próstata con una terapia de cannabis-aceite.

6. Bill Maher – continuó promoviendo la reforma de la marihuana en tiempo real , compró una participación minoritaria de los Mets de Nueva York .

7. Wiz Khalifa – arrestado por posesión de marihuana dos veces y coprotagonizó con Snoop Dogg en la comedia stoner Mac + Devin ir a la secundaria .

WillieNelson_RollMebook8. Montel Williams – concedido licencia culitvation en Washington, DC y la campaña a favor de la marihuana medicinal en Arkansas .

9. Rick Steves – aportó $ 450.000 a I-502 campaña en Washington, que legalizó la marihuana en el Estado de Evergreen.

10. Oliver Stone – dirigió las películas de acción de marihuana Savages y llama cannabis ” don de Dios “; y Jack Negro – protagonizado Rick Linklater Bernie , y lanzó un nuevo álbum y una gira con Tenacious D .

 

Fuente Celeberstone

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.

0 5 vistas
El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla

0 122 vistas
Secret Ducky de Xtreme Seeds es una de las variedades más raras y exclusivas que nos podemos encontrar en la actualidad

0 174 vistas
A la industria del cannabis no les gusta las palabras pot, weed, hierba, marihuana o marijuana para referirse al cannabis