Royal Automatic de Royal Queen Seeds, rápida, fácil y un toque sativa

Royal Automatic de Royal Queen Seeds, rápida, fácil y un toque sativa

por -
1 1.950 vistas

Royal Queen Seeds es uno de los mejores bancos de semillas que tenemos actualmente en el panorama internacional.

Este banco holandés de semillas, desde su creación  ha ido “sumando estatus” cada vez que ha presentado una nueva variedad. Como no podía ser de otra forma sus semillas autoflorecientes también gozan de la simpatía de los buenos cultivadores  y Royal Automatic es un ejemplo de ello. Si estamos buscando congeniar autofloración, facilidad de cultivo, con sativa y queremos ante todo calidad en nuestro producto final, Royal Automatic es nuestra “niña”, nos dará todo eso y más. Con un fuerte olor afrutado y especiado, éste mejora mucho con su secado y oreado. Partiendo de la base que es una mezcla sativa-rudelaris, sus cogollos no serán tan explosivos como las indicas pero si tan sabrosos como los de las sativas, aun así,  son bastante productoras para el tipo de especie que son.

Con esta simiente tenemos la posibilidad de adentrarnos en el mundo de las automáticas sativas y salir mas enganchados, si cabe, al mundo de la sub-especie de las sativas.

Royal Automatic  es una variedad de las que gusta además tiene  la garantía de Royal Queen Seeds, que es otro argumento de mucho peso a la hora de nuestra elección.

Ficha de Royal Automatic:

Rápida y fácil, igual que todas nuestras variedades autoflorecientes. La Royal Automáticaañade un poquito de Sativa a la mezcla de autofloración.

Algo un poco diferente para los fans de nuestras variedades de autofloración.La Royal Automáticaes un cruce de variedades Ruderalis autoflorecientes con una Sativa de floración rápida. Esta influencia Sativa, aunque mínima, se demuestra en su altura. Aunque es una planta compacta, pero más alta que la mayoría de variedades autoflorecientes, crecerá hasta una altura de60 a90 cm.

La Royal Automática estará lista para cosechar al cabo de 8 o 9 semanas de plantar las semillas. Durante la floración, el olor de las plantas puede ser bastante fuerte, con un aroma casi afrutado y muy especiado. Este olor sólo mejora después del secado y curado. Los cogollos no son tan densos como algunas otras variedades autoflorecientes en las que domina másla Indica. Sinembargo, las cosechas son de buena calidad y cada planta puede llegar a producir hasta45 gramossi crece bien.

Antes de la presentación de nuestra Royal Haze Automática, esta era una de las variedades autoflorecientes más Sativa del mercado. Igual que todas nuestras cepas, las semillas Royal Automática están feminizadas, lo que facilita aún más su cultivo. Es una excelente cepa en todos los sentidos. El efecto es un subidón físico con una clara euforia y felicidad.

Altura de la planta 60-90 cm

Mes de la cosecha de8 a 9 semanas después de brotar

Génetica Ruderalis Sativa

Periodo de floración Auto-floracion

Efecto Colocón claro y fisico

Nivel de Cannabinoides Medio

Producción45 gramos

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 354 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.