Royal Bluematic de Royal Queen, una Blueberry autofloreciente

Royal Bluematic de Royal Queen, una Blueberry autofloreciente

por -
0 1.300 vistas

No hay nada más que añadir sobre lo que se ha escrito sobre Blueberry, Royal Bluematic, es la propuesta del internacionalmente famoso banco de semillas Royal Queen

Maravillosa esta variedad automática o autofloreciente denominada Royal Bluematic, versión rápida de la Blueberry y de la mano de Royal Queen. Gran productora, con especiales olores y aromas silvestres que rápidamente te familiarizan con la variedad. Sabor y post-consumo muy agradable, además, muy fácil de cultivar gracias a su perfecta aclimatación a casi todos los climas.

Verdadera princesa entre las variedades autoflorecientes que nos podemos encontrar en los catálogos del mercado y, con un pedegrí prácticamente insuperable.

Si no has tenido la posibilidad de seguir de cerca esta variedad, Royal Bluematic es una gran propuesta y lo más importante, acierto seguro.

Ficha técnica

Esta es nuestra versión autofloreciente feminizada de la famosa Blueberry, conocida en todo el mundo por su aroma y sabor a bayas dulces. Ya teníamos una excelente versión de esta planta en nuestra Blue Mistic pero ahora tenemos una variedad autofloreciente para tener aún más selección.

Cruzamos nuestras variedades autoflorecientes con las mejores genéticas de la familia Blue, el cruce clásico entre las variedades autóctonas tailandesas, las híbridas tailandesas y una variedad afgana de la vieja escuela realizado por legendarios cultivadores en California y Oregón. De esta forma se obtuvo la Royal Bluematic. Gracias a la genética autofloreciente, ahora esta planta es más fácil de cultivar y la puedes cosechar en tan sólo 8 o 9 semanas después de plantar las semillas.

La Royal Bluematic crece hasta una altura media-alta para una variedad autofloreciente, con una media de 60-75 cm. Igual que la mayoría de variedades autoflorecientes, tiene muy pocas ramas laterales y dedica toda su energía a producir un bud principal grande. Produce una media de 50 gramos por planta.

Debido a su genética principalmente Indica, la Royal Bluematic provoca un colocón suave y relajante. El sabor es muy parecido a nuestra Blue Mistic, un olor dulce y un sabor parecido a los arándanos. Es una planta fácil de cultivar con un buen sabor y un agradable efecto, la combinación perfecta.

Altura de la planta 60-75 cm

Mes de la cosecha de 8 a 9 semanas después de brotar

Génetica Bleuberry x variedades autoflorecientes

Periodo de floración Auto-floracion

Efecto Colocón y enérgico

Nivel de Cannabinoides Medio

Producción 50 gramos

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 275 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar

0 40 vistas
Funcionarios de Alaska votan a favor de permitir el consumo de marihuana en los comercios que venden el cannabis
Cannabis Uruguay

0 182 vistas
El comercio de cannabis en farmacias controlado por el Estado uruguayo se abre a partir de hoy. Casi 5.000 personas se han registrado