Royal Madre de Royal Queen Seeds, un sabor que deben probar los...

Royal Madre de Royal Queen Seeds, un sabor que deben probar los amantes de cannabis

por -
0 1.158 vistas

Uno de los argumentos impulsores mas importantes para la legalización del cannabis en cualquier país es el alivio del dolor y la estimulación del apetito que sólo puede proporcionarte la marihuana. Permitir usar la la marihuana medicinal y recreativa es una seria misión que exige una fuerte reto.

Una nueva variedad para esta línea es Royal Madre. Esta cepa es principalmente el resultado de cruzar Jack el Destripador con la Reina Madre y es una exclusiva de Royal Queen. La variedad es un 75% sativa y un 25% indica. Para que nos hagamos una idea de lo que la variedad tiene que ofrecer, es considerar sus efectos de THC y CBD.  El THC es el componente del cannabis que te suministra el clásico subidón y no el viaje al sofá apedreado.  Un buen ejemplo de una variedad cargada con THC sería Masa Crítica. Si bien los dos cannabinoides pueden estimularte el apetito, éste será en mayor parte. El CDB mas medicinal te proporcionará alivio de cosas tales como el dolor de la quimioterapia y sus náuseas, la ansiedad, y muchas otras aflicciones. Variedades con alto contenido en THC de marihuana son los solicitados para el uso recreativo. Aunque los estudios científicos siguen dando más beneficios de este otro producto químico llamado CBD. Se pueden traer mejoras en dolencias tales como la enfermedad del Parkinson, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Crone. Las semillas de marihuana feminizadas de Royal Madre son muy fáciles de cultivar y genera plantas que caen en el rango normales tirando a abultadas. Con ocho semanas de floración ya están en el final del período de crecimiento. En interiores, crecen llegan facilmente de 60 centímetros a un metro de altura.Con un clima controlado, como debe de ser logicamente, te pueden producir entre 400 y 450 gramos de cogollos en un metro cuadrado de cultivo.
Si se prefiere cultivar al aire libre y se tienen las condiciones adecuadas, puede esperar una planta de entre uno y poco menos de un metro medio de altura. Esto la hace relativamente compacta para el cultivador que quiere que su cultivo pase discretamente.  En esta situación, producirán hasta 500 gramos de cada planta y estará lista para que la cosecha pueda ser en octubre. Con un patrimonio sobre todo indica, no es ninguna sorpresa Royal Madre tenga un fuerte contenido de cannabinoides y forma muy densa. Ambos de sus padres, Jack the Reaper y la Reina Madre, han sido descritas con sabores afrutados. Con esta variedad puedes esperar sabores similares y con estas fuertes cualidades el sabor es algo que deben de probar todos los amantes del cannabis.

Comprar Royal Madre de Royal Quenn Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana

0 90 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 3.879 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 180 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,