LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rusia, se permitirá llevar cannabis en Copa Mundial de Fútbol 2018

Rusia, se permitirá llevar cannabis en Copa Mundial de Fútbol 2018

0 303 vistas

En este Mundial de Fútbol 2018 en Rusia las personas con receta para consumir cannabis medicinal, podrán acceder a los partidos de fútbol con la documentación correspondiente.

Según publica el The Moscow Times, a los seguidores del fútbol que acudan al mundial para seguir a sus selecciones se le se les permitirá llevar cannabis y también cocaína a la Copa Mundial de la FIFA 2018, siempre y cuando pasen por los aros burocráticos necesarios para asegurar que esta toda la documentación en regla.

La Unión Económica Euroasiática, que dirige Rusia,  concede a los  viajeros el derecho de llevar sustancias prohibidas al país con el correspondiente respaldo de los documentos médicos escritos en idioma ruso. De acuerdo con las actuales regulaciones, la lista de drogas permitidas en el bloque liderado por Rusia incluyen la cocaína, el cannabis y la heroína.

La portavocía del Comité Organizador de la Copa Mundial de Rusia 2018,  ha declarado   al periódico pro Kremlin Izvestia, que los agentes de la ley que estarán de servicio en los estadios de la Copa Mundial tendrán la tarea de verificar la autenticidad de las recetas de las sustancias.

“Los oficiales de seguridad controlarán el cumplimiento de las normas, en los puestos de control, para llevar medicamentos con receta a los estadios de fútbol”, dijo el martes el comité organizador.
Izvestia cita al Servicio Federal de Aduanas de Rusia diciendo que los seguidores del fútbol que lleven las drogas deberán completar una declaración de aduanas.

Rusia organizará la Copa del Mundo en 2018 del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades, incluidas Moscú, San Petersburgo y Sochi.

En este Mundial de Futbol 2018, los seguidores con autorización verificada y en ruso, podrán asistir a los eventos con su cannabis medicinal. Algo esta ya cambiando en este aspecto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

0 73 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 60 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 70 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre