LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ruso octogenario piden 10 años de prisión y una multa de medio...

Ruso octogenario piden 10 años de prisión y una multa de medio millón de rublos por medicarse con marihuana

0 159 vistas

Vovo2Rusia.- Un jubilado de 83 años del pueblo de Naumovka en la región de Khabarovsk (situada cerca de la más Kukan), será juzgado penalmente por posesión de cannabis.  según la Oficina del Fiscal de Khabarovsk Krai.

La razón fue el descubrimiento, en el cuarto de baño, de mas de un kilo de cáñamo silvestre seco, el anciano mantenía el paquete en el marco de la lavadora. El octogenario admitió totalmente suculpa. Los operarios, explicaron que el cannabis guardado era para su uso personal y lo utilizaron como medio de anestesiar los dolores. Actualmente el hombre de 83 años de edad, se enfrenta a una condena de años de prisión y una multa de hasta 500.000 rublos.

RIA “Vostok-Media” llamó la atención sobre el hecho de que en muchos países y regiones se les permite un uso limitado de marihuana con fines médicos. Hasta 1992, la marihuana en los EE.UU. estaba en la lista número 2, lo que significaba la posibilidad de un uso limitado para propósitos médicos (principalmente el SIDA, el cáncer y glaucoma). Pero desde 1992, sólo el principal ingrediente psicoactivo de la marihuana: el tetrahidrocannabinol (THC), el producido legalmente en los Estados Unidos está permitido en algunos países (EE.UU. y Alemania), para su uso en la medicina bajo la supervisión y principalmente para el tratamiento del glaucoma y el consumo en pacientes con cáncer que recibieron quimioterapia : drogas Dronabiol (Marinol) y Nabinol (Tsezamesh). En los Países Bajos, España y el cultivo de una pequeña cantidad de cannabis y utilizarla para su propio uso no está penado por la ley.

CongratsDanceRussianEn la actualidad, el cannabis, sus compuestos y todos los productos con THC están incluidos en la lista número 1 de la Convención y en la correspondiente lista número 1 del Comité Permanente de Medicamentos de la Federación de Rusia, que prohíbe el uso de todos, incluidos los fines médicos.

восток медиа

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Será un trabajo muy duro, pero parece que no faltarán voluntarios aunque se tenga que hacer un gran "sacrificio"

0 42 vistas
El Estado de Washington publica información actualizada sobre las conclusiones de la legalización. Las altas esperanzas son recompensadas

1 211 vistas
Si el cannabis es una "droga peligrosa", ¿por qué no la azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? 

1 152 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana