LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sabías que la marihuana se utilizaba para el “dolor de la desfloración...

Sabías que la marihuana se utilizaba para el “dolor de la desfloración femenina”

1 916 vistas

A pesar de la prohibición en la Antigua Unión Soviética, las mujeres rusas en la década de 1930 consumieron cannabis mezclado con grasa de cordero, o nasha , la noche de bodas “para reducir el dolor de la desfloración.”  Las mujeres soviéticas en su noche de bodas esperarían menos cunnilingus (sexo oral) y, después de impregnarse sus partes, esperarían la gran embestida de la madre Rusia.

Las mujeres rusas también emplean la marihuana para reducir sus vaginas con “un ungüento hecho mediante la mezcla de hachís con el tabaco”, por lo que el mundo de los adobos en la vagina estaba obviamente prosperando en esa zona.

Un tónico de cannabis llamado guckand también fue utilizado no sólo como un afrodisíaco, sino también como un anestésico para los niños que les cortaban la piel de sus partes bajas cuando eran circuncidados.

Mientras tanto, los hombres en Serbia eran conocidos por consumir una “ papilla feliz afrodisíaca” que se hacía a partir de hachís, mantequilla de almendras, pétalos de flores y hojas, especias, y la raíz de piretro Anacyclus.

Además de utilizar la marihuana o los preparados cannabicos para incrementar el placer o para evitar los dolores en el sexo, también se sabe que más antiguo todavía, en la época medieval, las mujeres utilizaban una mezcla de marihuana con grasas para frotarse los pechos allá por el siglo XI. De acuerdo con los remedios herbarios medievales, las mujeres con los senos hinchados eran instruidas para combinar el cannabis y unas grasas y posteriormente frotarse los pechos haciendo dispersar el hinchazón. El mismo adobo también lo utilizaron las alemanas y austriacas en sus pechos en el siglo XIX.

El cannabis con sus muchos ungüentos y tónicos, siempre se ha utilizado en la historia por los hombres y mujeres para calmar dolores y dolencias y para ampliar el placer sexual.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

0 136 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 25 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 36 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos