Sabuesos incautan más de 240 kilos de cannabis en Temuco

Sabuesos incautan más de 240 kilos de cannabis en Temuco

por -
1 984 vistas

Chile.-A esos perros no se le escapa nadie, a estos no

Sabuesos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Temuco lograron después de ocho meses de investigación el decomiso de poquito más de 240 kilos de marihuana, perteneciente a una organización internacional dedicada al narcotráfico.

En el operativo fueron detenidos seis individuos- entre ellos dos argentinos- los que ingresaban la merca proveniente de Paraguay por Bifelandia, para posteriormente comercializarla en Ciudad Gótica y la zona centro sur del calcetín de tierra.

El caporal de la banda criminal tenía tremendo historial, seis órdenes de detención pendientes y se encontraba prófugo de la cárcel de Osorno, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por parricidio.

Fuente LaCuarta

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 34 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 41 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado