Sabuesos incautan más de 240 kilos de cannabis en Temuco

Sabuesos incautan más de 240 kilos de cannabis en Temuco

por -
1 985 vistas

Chile.-A esos perros no se le escapa nadie, a estos no

Sabuesos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Temuco lograron después de ocho meses de investigación el decomiso de poquito más de 240 kilos de marihuana, perteneciente a una organización internacional dedicada al narcotráfico.

En el operativo fueron detenidos seis individuos- entre ellos dos argentinos- los que ingresaban la merca proveniente de Paraguay por Bifelandia, para posteriormente comercializarla en Ciudad Gótica y la zona centro sur del calcetín de tierra.

El caporal de la banda criminal tenía tremendo historial, seis órdenes de detención pendientes y se encontraba prófugo de la cárcel de Osorno, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por parricidio.

Fuente LaCuarta

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 1.320 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol

1 79 vistas
Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas

0 1.021 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años