Sabuesos incautan más de 240 kilos de cannabis en Temuco

Sabuesos incautan más de 240 kilos de cannabis en Temuco

por -
1 986 vistas

Chile.-A esos perros no se le escapa nadie, a estos no

Sabuesos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Temuco lograron después de ocho meses de investigación el decomiso de poquito más de 240 kilos de marihuana, perteneciente a una organización internacional dedicada al narcotráfico.

En el operativo fueron detenidos seis individuos- entre ellos dos argentinos- los que ingresaban la merca proveniente de Paraguay por Bifelandia, para posteriormente comercializarla en Ciudad Gótica y la zona centro sur del calcetín de tierra.

El caporal de la banda criminal tenía tremendo historial, seis órdenes de detención pendientes y se encontraba prófugo de la cárcel de Osorno, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por parricidio.

Fuente LaCuarta

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 21 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 27 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 564 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders