Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

por -
0 1.121 vistas

EEUU.- Sarah Palin se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que este miércoles se destaparon varios detalles de su vida íntima y su presunto turbulento pasado: todo un escándalo sexual en Estados Unidos.

Fumaba marihuana con regularidad

De acuerdo al anticipado libro ‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ , escrito por el reconocido autor Joe McGinniss, Sarah Palin no solo le fue infiel a su marido Todd Palin (con el socio de su esposo), sino que también se acostó con la estrella dela NBA, Glen Rice.

Asimismo, esta publicación asegura que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos fue por muchos años adicta a la cocaína, además de fumar marihuana con regularidad. ¿En qué estaba pensando John McCain al elegirla para su candidatura?

‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ llegará a las tiendas la próxima semana, destapando consigo uno de los escándalos sexuales más controversiales de la política de Estados Unidos.

 

Fuente Impre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 64 vistas
Se espera que la estructura de este programa terapéutico, que incluiría el cultivo, producción, fabricación, dispensa e investigación de la marihuana medicinal comience a final de año

0 184 vistas
Sensi Seeds es la marca de semillas de marihuana más famosa e importante del mundo

0 76 vistas
Cannamed Valencia será una Feria y un Festival musical donde el gran ambiente estará asegurado

0 768 vistas
Creciente número de pruebas sugieren que el sistema endocannabinoide es un papel fundamental en distintos aspectos del envejecimiento, tanto mental como somático