Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

EEUU.- Sarah Palin se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que este miércoles se destaparon varios detalles de su vida íntima y su presunto turbulento pasado: todo un escándalo sexual en Estados Unidos.

Fumaba marihuana con regularidad

De acuerdo al anticipado libro ‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ , escrito por el reconocido autor Joe McGinniss, Sarah Palin no solo le fue infiel a su marido Todd Palin (con el socio de su esposo), sino que también se acostó con la estrella dela NBA, Glen Rice.

Asimismo, esta publicación asegura que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos fue por muchos años adicta a la cocaína, además de fumar marihuana con regularidad. ¿En qué estaba pensando John McCain al elegirla para su candidatura?

‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ llegará a las tiendas la próxima semana, destapando consigo uno de los escándalos sexuales más controversiales de la política de Estados Unidos.

 

Fuente Impre

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso