Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

por -
0 1.120 vistas

EEUU.- Sarah Palin se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que este miércoles se destaparon varios detalles de su vida íntima y su presunto turbulento pasado: todo un escándalo sexual en Estados Unidos.

Fumaba marihuana con regularidad

De acuerdo al anticipado libro ‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ , escrito por el reconocido autor Joe McGinniss, Sarah Palin no solo le fue infiel a su marido Todd Palin (con el socio de su esposo), sino que también se acostó con la estrella dela NBA, Glen Rice.

Asimismo, esta publicación asegura que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos fue por muchos años adicta a la cocaína, además de fumar marihuana con regularidad. ¿En qué estaba pensando John McCain al elegirla para su candidatura?

‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ llegará a las tiendas la próxima semana, destapando consigo uno de los escándalos sexuales más controversiales de la política de Estados Unidos.

 

Fuente Impre

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 13 vistas
El principal objetivo del club es reducir el riesgo y los daños asociados al cannabis en el mercado negro mediante el control y limitación de consumo

1 109 vistas
Las mujeres finalmente están saliendo del armario del cannabis, y las versiones de la cultura popular de las mujeres fumadoras han adquirido un nueva dimensión.
maconha cannabis

0 155 vistas
Recientemente la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña ha decidido retirar el cannabidiol (CBD) de la lista de sustancias prohibidas en este país

1 433 vistas
Las personas con antecedentes de consumo de cannabis tienen menos posibilidades de padecer diabetes