Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

por -
0 1.120 vistas

EEUU.- Sarah Palin se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que este miércoles se destaparon varios detalles de su vida íntima y su presunto turbulento pasado: todo un escándalo sexual en Estados Unidos.

Fumaba marihuana con regularidad

De acuerdo al anticipado libro ‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ , escrito por el reconocido autor Joe McGinniss, Sarah Palin no solo le fue infiel a su marido Todd Palin (con el socio de su esposo), sino que también se acostó con la estrella dela NBA, Glen Rice.

Asimismo, esta publicación asegura que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos fue por muchos años adicta a la cocaína, además de fumar marihuana con regularidad. ¿En qué estaba pensando John McCain al elegirla para su candidatura?

‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ llegará a las tiendas la próxima semana, destapando consigo uno de los escándalos sexuales más controversiales de la política de Estados Unidos.

 

Fuente Impre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

1 240 vistas
Es importante y necesario estar informados de los posibles efectos asociados al uso recreativo de la marihuana

0 88 vistas
"cuando se compra la marihuana en la calle, no hay forma de saber si lo que compras esta mezclado con alguna otra droga o algún tipo de producto químico
video

0 89 vistas
En este nuevo programa la empresa californiana Auntie Dolores fabrica alimentos con THC y CBD incluso para mascotas y la segunda parte de la Serie Maria.

0 190 vistas
El primer día hubo mucha música y no se quiso entrar en polémica con las leyes de Indiana esperando mejor ocasión