Sativex, medicamento extraído del cannabis

Sativex, medicamento extraído del cannabis

por -
5 2.514 vistas

Debido a que los derivados del cannabis pueden pasar a través del revestimiento de la boca y la garganta, una compañía llamada GW Pharmaceuticals ha desarrollado un producto llamado Sativex aerosol. Este medicamento contiene cantidades aproximadamente iguales de dos cannabinoides clave – THC y CBD – componentes más de otros cannabis en una solución de alcohol. Una dosis de Sativex se pulveriza bajo la lengua; no es necesario fumar.

Fuente sciencienews

ARTÍCULOS SIMILARES

5 COMENTARIOS

  1. yo como persona con esclerosi desde haces mucho tiempo .me parece muy bien que el medicamento sativex pueda llegar a espagna.yo fumo maria una o dos veces al mes .no se si .sera bueno? lo que yo se que luego me encuentro mucho mejor.si puede ser con un especialista sera mucho mejor y con mas seguridad. asta hoy nunca me e negado a probar otros medicamentos. lo que yo quiero es vivir como todo el mundo

  2. HOLA. A MI HIJO DE 27 AÑOS CON UN PROYECTO DE VIDA HERMOSO, COMPAÑERA, LINDA HIJA DE 7 MESES, ABUELOS, TIAS, PADRE Y TODA LA FAMILIA Y AMIGOS QUE LO QUIEREN, ADEMAS INICIANDO SU TRABAJO COMO ZOOTECNISTA, LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR ESCLEROSIS…. DURISSIMO….. PARA TODOS. TENEMOS MUCHAS ESPECTATIVAS SOBRE TRATAMIENTOS, CAMBIO ESTILO DE VIDA ETC. POR FAVOR DESEO MAS INFORMACION, CONTACTOS TODO LO QUE SEA POSIBLE. DESDE CALI COLOMBIA. TODO ESTO ES NUEVO PARA MI. POR FAVOR……

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 158 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 12 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 97 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 57 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados