Se acaba de inaugurar Spannabis Malaga 2014, la feria de la marihuana...

Se acaba de inaugurar Spannabis Malaga 2014, la feria de la marihuana en el Sur de España

por -
0 359 vistas

 

Cualquier evento o feria sobre la marihuana y toda la industria que la rodea es interesante, pero si este evento especializado se desarrolla en Málaga, sur andaluz, el plus añadido es el aliciente especial que hace de Spannabis Malaga 2014, la cita obligada en el sur europeo.

En la gran feria que acaba de comenzar durará todo el fin de semana, podremos encontrarnos con todas las novedades en productos relacionados con el cannabis y su cultivo. También, podremos ilustrarnos sobre las nuevas variedades de semillas de marihuana que aparecen en el mercado y que los bancos de semillas pretenden y quieren presentar al gran publico.

Las tertulias y conferencias sobre el aspecto medicinal o jurídico del cannabis son otras de las apuestas de la organización del evento y que se desarrollarán como motivo de Spannabis Málaga.

El éxito de publico parece que también estará garantizado a tenor de la expectación generada en la ciudad andaluza. Si tenemos la suerte de poder visitar la feria, podremos disfrutar de ese ambiente tan especial que solo un evento de estas características puede crear. Se presenta un fin de semana muy especial y con un gran colorido, verde en este caso.

La organización del evento quiere invitar a todos los ciudadanos ávidos de información sobre esta planta para que visiten el recinto del Palacios de Congresos de Málaga, Spannabis Málaga 2014, que acaba de inaugurarse. Éste fin de semana Spannabis Málaga y que no te lo cuenten.

spannabis2

 

Fotos por nuestro compañero Fede que ya está disfrutando de  Spannabis Malaga 2014

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 97 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 111 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 68 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis